Flooxer Now» Noticias

LOVE AND HATE

Ya esta aquí el Rewind Hispano 2021, y las quejas no se han hecho esperar

Tanto usuarios como creadores de contenido han opinado sobre este gran proyecto de Alecmolon, quien ha dedicado más esfuerzo que nunca a perfilar cada detalle.

Rewind Hispano 2021.

Rewind Hispano 2021.@alecmolon / Twitter

Publicidad

Nunca llueve a gusto de todos, y esa es una lección que Alecmolon tiene más que asimilada. No hay año en el que el Rewind Hispano no haya recibido quejas por doquier, y apenas unas horas después del estreno de la edición de 2021, ya ha habido comentarios de todo tipo al respecto. Hay quienes han amado cada segundo del vídeo, pero también quienes no han podido contenerse en señalar sus faltas.

 

Cualquiera que haya visto el vídeo habrá sido capaz de apreciar el gran esfuerzo que ha supuesto producir cada trozo de metraje. Coordinar la aparición de tantísimos creadores de contenido e hilar unos momentos con otros de forma tan suave ha debido de ser todo un reto para Alecmolon, que con solo 20 años ya ha demostrado una y otra vez su talento para dirigir esta clase de proyectos.

Por supuesto, existe el derecho a hacer observaciones o críticas al respecto de lo que cada cual haya echado en falta en el Rewind Hispano de 2021, pero algunos comentarios han estado más justificados que otros. Muchos han opinado que AuronPlay debería haber aparecido, teniendo la relevancia que tiene dentro del conglomerado de youtubers y streamers hispanoamericanos. Ibai Llanos ha sido muy claro al respecto: fue él mismo quien decidió no participar, y tendrá sus razones personales para ello. ElRubius, en cambio, se lo ha tomado con más guasa.

Alexelcapo también ha querido pronunciarse por Twitter al respecto del Rewind Hispano 2021. Más que criticar el formato, ha preferido llamar la atención sobre su situación dentro de la comunidad, ya que dice sentirse apartado y diferente. Al fin y al cabo, este Rewind es un proyecto personal de un creador de contenido en concreto, y es difícil incluir en tan poco tiempo todos los momentos y creadores de contenido virales del año.

Sea como sea, el Rewind Hispano de 2021 está alcanzando muy buenas cifras, y no cabe duda de que es todo un privilegio que la comunidad hispanohablante siga teniendo un contenido como este, después del anuncio de la cancelación del YouTube Rewind oficial. ¡Así que habrá que centrarse en apreciar este gran esfuerzo de Alecmolon!

Publicidad