Flooxer Now» Noticias

@HEMATOCRITICO

¿Quién es el colaborador y pareja de Rigoberta Bandini? Esteban Navarro, la mitad de Venga Monjas

Hematocrítico analiza las mejores canciones de Venga Monjas, el dúo del que forma parte la pareja de Rigoberta Bandini.

Flooxer | Venga Monjas - cara - 2018

Flooxer | Venga Monjas - cara - 2018Flooxer

Publicidad

Todavía con la mandíbula en el suelo tras la actuación/performance de Rigoberta Bandini en el Benidorm Fest y no puedo evitar secarme una lágrima. Me encanta esta cantante, me parece una máquina de sacar temazos. Y me emociona ver a su lado, con su característica barba, a su pareja y padre de su bebé Esteban Navarro.

Esteban es el 50% junto con Xavi Daura de Vengamonjas, una de las mejores cosas que le pasó a la comedia en España en los últimos 20 años. Ahora Esteban compagina sus movidas de humor con el proyecto Rigoberta Bandini y he visto que ha compuesto con ella el hiperpegadizo himno ay, mamá!. Un pelotazo que ha enamorado a España y tiene muchas posibilidades de ser elegido como representante de nuestro país en Eurovisión.

Quiero con este post rendir homenaje a la increíble facilidad que tiene Esteban para crear músicas que se te clavan en el cerebro para siempre. Las canciones más chorras – créeme, si Ay mamá te parece chorras, espera lo que vas a ver aquí – acaban subidas a la montaña por esta capacidad para el pegadicismo imposible.

Aquí os dejo algunas de esas bombas atómicas que creó con Vengamonjas.

HAN MORDIDO EL ANZUELO

 

La canción más pegadiza del año pasado es una canción de un minuto que hicieron para una campaña de Amazon Prime Video. Indiscutible.

ALIEN FUMETA

 

Su himno a los pósters de extraterrestres fumando porros de los años 90 debería sonar por ley en todos los coches de choque de España ON REPEAT.

EL ALMENDRERO DE DORAEMON

 

Es un pelotazo house dedicado a la escena más random posible de Doraemon : un árbol floreciendo de manera muy bonita.

COMENTADOR DE POLE

 

Otra canción hecha para ser cantada en estadios es este homenaje a la gente que se desvive por salir el primero en los comentarios de youtube.

PADRES EN REDES

 

Una canción : mil memes. Si tus padres tienen Facebook querrás enviarles sin parar este temarraco. Todos LIKEAZO DE TU PADRE!LIKEAZO DE TU MADRE!

CORTE FORTE

 

Junto con su colaborador Miguel Noguera y con Manel Fuentes de invitado se atrevieron a soñar el himno de las cafeterías de El Corte Inglés.

Publicidad