@NORCOREANO

Una Semana Santa modernizada

Una Semana Santa modernizada: Jesús le pone 0 estrellas en Tripadvisor al templo de Jerusalén y Judas recibe un Bizum de los romanos.

Una Semana Santa modernizada

Una Semana Santa modernizadaFoto de Diana Vargas en Unsplash

Publicidad

La Semana Santa es siempre igual, muy previsible. Jesús entra en borrico en Jerusalén, se va de cenita, lo traicionan, lo crucifican y resucita. Todo enmarcado en un contexto de hace dos milenios. Urge una actualización que modernice la pasión de Jesús para conectar con la generación Z. Aquí le doy una vuelta a la vida de Jesús.

Jesús nace en Belén de una madre por gestación subrogada. En su juventud realiza milagros lo que lo vuelve viral y le hace ganar followers.

Jesús llega a Jerusalén en BlaBlaCar. Le manda el código al conductor y le dice, gracias Bro. A continuación se dirige al templo de Jerusalén y después de una mala experiencia le pone 0 estrellas en Tripadvisor y un comentario demoledor: “Todo lleno de mercaderes, carísimo. Mala atención. Un desastre. No vayáis”.

Jesús va a cenar con sus discípulos. Le piden que vuelva a multiplicar los panes y los peces pero uno es vegano así que tiene que multiplicar también unas ensaladas y un par de raciones de hummus. Jesús levanta el pan y dice: ¿Alguno es celíaco?”. Tomás dice que no pero que tampoco cena hidratos. Jesús exclama "Vaya, hombre".

Los apóstoles pillan unos litros y se van al huerto de Getsemaní que se pone bien de ambiente en Pascua. Ahí Jesús le escribe tres WhatsApps a Pedro que este no le contesta. Judas recibe un Bizum de 30 monedas de plata de los romanos y les manda la ubicación en tiempo real.

Jesús es detenido y llevado ante Caifás, donde es condenado. Poncio Pilatos organiza una votación en Twitter para idultar a un sentenciado pero los tuiteros eligen a Barrabás y Jesús es crucificado. Resucita a los tres días siendo este un hecho controvertido según el fact cheking.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad