@NORCOREANO
Una Semana Santa modernizada
Una Semana Santa modernizada: Jesús le pone 0 estrellas en Tripadvisor al templo de Jerusalén y Judas recibe un Bizum de los romanos.

Publicidad
La Semana Santa es siempre igual, muy previsible. Jesús entra en borrico en Jerusalén, se va de cenita, lo traicionan, lo crucifican y resucita. Todo enmarcado en un contexto de hace dos milenios. Urge una actualización que modernice la pasión de Jesús para conectar con la generación Z. Aquí le doy una vuelta a la vida de Jesús.
Jesús nace en Belén de una madre por gestación subrogada. En su juventud realiza milagros lo que lo vuelve viral y le hace ganar followers.
Jesús llega a Jerusalén en BlaBlaCar. Le manda el código al conductor y le dice, gracias Bro. A continuación se dirige al templo de Jerusalén y después de una mala experiencia le pone 0 estrellas en Tripadvisor y un comentario demoledor: “Todo lleno de mercaderes, carísimo. Mala atención. Un desastre. No vayáis”.
Jesús va a cenar con sus discípulos. Le piden que vuelva a multiplicar los panes y los peces pero uno es vegano así que tiene que multiplicar también unas ensaladas y un par de raciones de hummus. Jesús levanta el pan y dice: ¿Alguno es celíaco?”. Tomás dice que no pero que tampoco cena hidratos. Jesús exclama "Vaya, hombre".
Los apóstoles pillan unos litros y se van al huerto de Getsemaní que se pone bien de ambiente en Pascua. Ahí Jesús le escribe tres WhatsApps a Pedro que este no le contesta. Judas recibe un Bizum de 30 monedas de plata de los romanos y les manda la ubicación en tiempo real.
Jesús es detenido y llevado ante Caifás, donde es condenado. Poncio Pilatos organiza una votación en Twitter para idultar a un sentenciado pero los tuiteros eligen a Barrabás y Jesús es crucificado. Resucita a los tres días siendo este un hecho controvertido según el fact cheking.
Publicidad