@becaria_

Sexo a lo Mariano Rajoy

Tras el éxito de las crónicas deportivas de Mariano Rajoy sobre el Mundial de Qatar, Becaria imagina cómo sería un relato sexual si lo hubiera escrito el ex presidente español.

Mariano Rajoy

Mariano Rajoy EFE

Publicidad

En el acto del sexo siempre hacen falta como mínimo dos, que a veces pertenecen al ámbito de la pareja, y otras veces no. El sexo es una cosa que da placer hasta el final. Cuanto más largo, mejor para todos, bueno, para dos generalmente, que como digo, suele ser lo normal.

Una mujer y un hombre es lo que hace falta. No hay sexo sin gente, tan cierto como que un pene es un pene, y cuando no es un pene es más tirando a pena. La mujer según lo vea, así comparte la pena o se alegra.

En el sexo cuanto mejor, mejores. Hacer todo lo que se pueda y un poco más de lo que se pueda si es que eso es posible, e incluso lo imposible si también lo imposible es posible.

El sexo oral no es cosa menor, dicho de otra forma: es cosa mayor. A ciertas edades, bien es cierto que hacemos lo que podemos. Esto significa lo que exactamente significa "hacemos lo que podemos", con perdón tanto a un partido como a la oposición.

Siempre estaré detrás de ti, o delante, o a un lado. Lo anal y lo fuera de lo normal no suele ir del todo mal en realidad, cuestión de libertinaje cuando es el vecino el que elige al alcalde, todo respetable, y hay que evolucionar. Esto no es como subirse a un avión sin que se sepa exactamente por qué. Como decía Galileo, el movimiento siempre se acelera cuando se va a detener.

A veces estamos pensando siempre en lo material, y al final los seres humanos somos sobre todo personas. El sexo es sexo y cuando no es sexo, es eso.

Antena 3 » Noticias

Publicidad