DENUNCIADO

La perfecta reacción de la dueña del bar de Vigo amenazado tras ver llorar a Borja Escalona

La dueña del bar que tuvo que aguantar las amenazas de Borja Escalona ha respondido en Más Vale Tarde con contundencia al vídeo con las falsas disculpas de este infame youtuber.

Publicidad

La historia de Borja Escalona en redes sociales parece haber llegado a su fin después de acumular una lista interminable de polémicas y de que le cerraran repetidamente su canal de YouTube.

Todo empezó el pasado lunes 8 de agosto cuando se coló en el Metro de Madrid y se puso a celebrarlo. No contento con su hazaña cuando un trabajador de la Empresa Municipal de Transportes se le acerca él salta la barrera.

Tras ser recriminado por el asunto, se viene arriba y amenaza con cerrar el stream para "hacerle cositas" al empleado. Después de que este vídeo se volviera viral decidimos publicar esta noticia recopilando todas las polémicas pasadas de este youtuber, que son muchas.

Pero la cosa no se quedó ahí y no contento con toda la que le estaba cayendo en redes sociales por el vídeo del metro decidió presentarse en un bar de Vigo, comer gratis y largarse sin pagar.

Tras este nuevo vídeo polémico e indignante le acabaron cerrando los canales de Twitch y Youtube pero él se abrió un nuevo canal en el que subió este vídeo en el que aparece llorando de forma actuada, asegurando que es un sociópata, que no va a parar y que pretende seguir haciendo ese tipo de contenido.

 

Pero, como era de esperar, el canal se lo volvieron a cerrar y podría ser posible que no pueda volver a aparecer por YouTube nunca.

Desde Más Vale Tarde, en LaSexta, se pusieron en contacto con Ana Terzado, la dueña del bar 'A tapa do barril' que había tenido que sufrir la visita de Borja Escalona.

"Este personaje nunca debió llegar a imaginar el regalo que me ha hecho. Muchas gracias, personaje", agradece Terzado a Escalona, después de haber recibido miles de reseñas positivas en google sobre su local y miles de mensajes de cariño en redes sociales.

"Cuando salió con la pantomima de que era un pacto y llorando pidiendo disculpas... Me pareció tan reírse de toda la gente que trabaja duro en este país, de los 'youtubers' e 'influencers' que hacen bien su trabajo... él se ríe de ti y gana dinero", critica.

Además tiene pensado denunciar al youtuber por sus acciones que podrian costarle más caras que simplemente perder sus canales. "Tenía mis dudas y quería dejar que este episodio se terminase de una vez, pero después de lo que ha dicho, mañana iré a la Policía Nacional a interponer una denuncia", aseguró Ana Terzado a Faro de Vigo.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad