Flooxer Now» Noticias

REACCIONES EN REDES

The Weeknd decepciona en el espectáculo de la Super Bowl: "¿Dónde están Shakira y Jennifer Lopez"?

El espectáculo de The Weeknd no se ha ganado al público de las redes sociales.

-The Weeknd en la Super Bowl 2021

The Weeknd en la Super Bowl 2021YouTube/NFL

Publicidad

Las redes sociales han hablado y consideran que The Weeknd no ha estado a la altura de Jennifer Lopez y Shakira, que deslumbraron el año pasado con su poderío y reivindicación latina haciendo un show histórico.

El cantante canadiense había generado muchas expectativas y, una vez visto la esperada actuación, los tuiteros la han considerado como descafeinada. Abel Tesfaye, que es el nombre real del artista, se ha tenido que enfrentar a un desafío incomparable: realizar la primera actuación del medio tiempo de la Super Bowl con tan solo un 30% del aforo y con múltiples restricciones debido a la pandemia. Algo que, inevitablemente, limita.

The Weeknd ha realizado un despliegue de medios sin precedentes. Ha invertido siete millones de euros de su propio bolsillo. A nivel visual la actuación ha sido espectacular: un escenario construido sobre las gradas, con un centenar de bailarines que hacían las veces de coro de gospel y de músicos tocando el violín, además de luces de neón, carteles y fuegos artificiales.

El cantante ha continuado la narrativa de sus videoclips como broche final para su disco 'After Hours'. El colofón final ha sido bajar al césped acompañado de los bailarines con las caras vendadas para cantar su éxito 'Blinding Lights', que ha sido la canción más escuchada de 2020 según Spotify. Algunos lo comparan con Michael Jackson y es que en ocasiones puede recordar al videoclip de 'Thriller' o a los míticos movimientos del considerado como rey del pop.

 

Sin embargo, parece ser que todo esto no ha bastado para convencer al público que se encontraba en casa. Los tuiteros critican que sólo haya cantando y que se haya movido por las gradas hacia el césped. Es decir, echan de menos el baile y las acrobacias de otros años.

Las redes sociales se han preguntado dónde estaban Jennifer Lopez y Shakira. Hasta tal punto que hay quienes opinan que la mejor parte ha sido cuando ha terminado la actuación y han podido ponerse el vídeo de la del año pasado.

Se podría decir que la gran triunfadora de la noche, además de Tom Brady el MVP del partido, ha sido Miley Cyrus, que también actuó con un concierto antes del partido para un público especial: sanitarios vacunados de la COVID-19.

Estas han sido algunas de las reacciones en redes sociales:

Las gradas del escenario con Star Wars.

Ibai Llanos parece ser la única persona que no se ha enterado que la colaboración de Rosalía se trataba de un falso rumor.

Publicidad