Flooxer Now » Noticias

CORRIÓ LA SANGRE

TikTokers contra youtubers: los resultados de 'la otra' velada de boxeo

Bryce Hall y Austin McBroom ponen fin a sus diferencias con un evento muy al estilo de La Velada del Año, pero en esta ocasión sí corrió la sangre.

Bryce Hall y Austin McBroom antes de su pelea

@BryceHall / YouTube Bryce Hall y Austin McBroom antes de su pelea

Publicidad

Ya decíamos el otro día que el mundo youtuber está cambiando la percepción que el boxeo tenía hasta ahora como espectáculo. El deporte minoritario se está abriendo paso a guantazos después de lo que montó Ibai, el combate de Mayweather y Logan Paul y ahora resolviendo una rivalidad salsera.

Hablamos por partida doble del enfrentamiento entre youtubers y tiktokers estadounidenses, que se celebró el pasado fin de semana, así como del combate estelar de este evento: Bryce Hall contra Austin McBroom.

 

Rodeado de muchísimo hype tanto por el ex de Addison Rae como por el sobradísimo promotor del evento (McBroom es una especie de ElMillor norteamericano), los creadores de contenido no se guardaron ni un ápice de sus fuerzas y ofrecieron una lucha sin cuartel, que acabó con la cara inflada y roja intravenosa para el tiktoker.

El resultado fue cuestionado por el rincón de Hall, porque según ellos hubo un KO técnico propuesto por el árbitro que evidenciaba estar "en nómina de Mcbroom". Son palabras de la madre de Bryce en una conversación con un fan, pero las imágenes y la opinión de Twitter ponen la balanza más en las potentes manos de su rival.

Fue un evento aciago para los de la plataforma musical, que perdieron cinco de los siete combates previstos, con un empate y una sola victoria para los bailongos. Fue Vinnie Hacker contra Deji, el hermano pequeño de KSI, quien precisamente inauguró eso del boxeo youtuber en sus luchas contra Logan Paul.

Los de TikTok ya están pidiendo revancha para la carnicería en la que se convirtió el Hard Rock Stadium de Miami, en una velada que parece se está convirtiendo en la última moda streamer. Además, en esta ocasión volaron los KOs, algo que no sucedió en los tres combates de Ibai.

Los resultados quedaron así: Ryan Johnston (youtuber) venció por KO a Cale Saurage (TikTok); Landon McBroom (youtuber) noqueó a Ben Azelart (TikTok), Faze Jarvis (youtuber) ganó por KO a Michael Le (TikTok); Vinnie Hacker (tiktoker) se llevó el triunfo por KO a Deji (YoutTube), DDG (youtuber) ganó por los puntos a Nate Wyatt (TikTok); AnEsonGib (youtuber) empató con Taylor Holder (TikTok); y Austin McBroom (youtuber) venció por KO a Bryce Hall (TikTok).

Publicidad