Flooxer Now» Noticias

TOXICIDAD FUERA

¿De verdad se llevan bien los youtubers?

Los grandes proyectos de streaming con muchos creadores de contenido han dejado en ocasiones dudas sobre cuál es su relación detrás de las cámaras.

-Rubius pidiendo subs

Rubius pidiendo subsVirtual Hero / Movistar+

Publicidad

El lema oficial que nos dejó 2020 para Twitch y el consumo disparado de plataformas de streaming fue Toxicidad Fuera, Mala Vibra Fuera. Sin embargo, hay algunos detalles por parte de creadores grandes que hacen que pensemos que no todo lo que reluce es oro.

La tónica general de los streamers en la cima es la del respeto y ausencia de competitividad entre ellos. Fue el motivo por el que Ibai dijo que le “daba igual” ser el que más visitas tiene en Twitch, por delante de Auronplay, algo que este último corroboró desde sus propias redes.

 

Eso no significa que no pueda enfadarse con alguien: su amistad con Reborn quedó al parecer rota para siempre por motivos que nunca han quedado claros. “Somos simplemente distintos”, dijo Auron sobre el que hasta hace unos meses era un compañero inseparable en GTA V.

Dalas Review dice a menudo que los “amigues” (término con el que se refiere al entorno de Rubius) se lanzan cuchilladas por la espalda, algo que desmintió rotundamente Alexby durante uno de sus streams cuando el canario aseguró que se le había acercado durante un evento para contarle algunos cuchicheos.

El madrileño sabe perfectamente lo que es administrar salidas de tono, ya que en Egoland estuvo de máximo responsable del servidor y tuvo que hacer de cortafuegos con algunas polémicas sobre machismo que rodearon aquella serie.

 

Willyrex fue claro en otra ocasión sobre los motivos por los que se acabó Karmaland: malos rollos entre alguno de los participantes e incluso deudas económicas. Nunca ha dicho quién dejó qué a pagar, pero es verdad que hasta ahora no hemos vuelto a ver a aquellos nuevos creadores juntos de nuevo.

Se avecina nuevo evento grande youtuber, con Marbella Vice a la vuelta de la esquina y 125 streamers listos para dar guerra en la ciudad de Los Santos. Un buen momento para medir si de verdad el clima es buenrollero entre todos los ilustres participantes.

Publicidad