PRANK GONE WRONG

Un youtuber recibe un disparo tras grabar una broma para su canal de YouTube

El youtuber Tanner Cook ha conseguido cierto seguimiento en YouTube gracias a sus vídeos de bromas pesadas, pero la última de ellas le ha salido muy cara: la víctima de la broma se la tomó tan mal que decidió disparar al youtuber sin decir nada.

Coches de policía.

Coches de policía.Pixabay

Publicidad

Durante los últimos años, las redes sociales se han llenado de creadores de contenido que se atreven a salir a la calle para poner en práctica las ideas más locas que se les ocurren. Algunos entrevistan a las personas que se cruzan para conseguir una historia jugosa; otros piden entrar en casas ajenas para saber cómo son y cuánto se paga por ellas; y otros, como Tanner Cook, se deciden por las bromas como su forma favorita de entretener a su público. El problema es que, tal y como le ha ocurrido a Tanner, esta actividad puede llevar a veces a exponerse a peligros insospechados, como que alguien se ofenda por tus acciones y decida dispararte sin avisar.

Este youtuber estaba haciendo bromas en un centro comercial de Virginia, en Estados Unidos, cuando una de sus víctimas se enfrentó a él y terminó sacando un arma de fuego para dispararle en el vientre. Tanner Cook tuvo que ser llevado rápidamente al hospital para que fuese operado de la herida que se había formado en su estómago y en su riñón. Por suerte, este creador de contenido se encuentra estable y podrá salir del hospital pronto para, probablemente, continuar con sus bromas tal y como ha hecho hasta ahora.

 

Observando el historial del canal de YouTube de Tanner Cook, que se llama Classified Goons, se puede observar que se tomaba su labor en la plataforma muy en serio: subía un vídeo por semana, y muchos de ellos conseguían tener una cantidad de views superior a la de su número de suscriptores, que rondan los 40k. Conociendo lo viral que se ha hecho su historia, es probable que interrumpa la costumbre de subir vídeos de bromas para hacer un vídeo en el que relate lo ocurrido desde su punto de vista. ¡Aunque puede que tarde todavía bastante en hacerlo, hasta que se recupere por completo!

Flooxer Now» Noticias

Publicidad