Flooxer Now » Para ti

Más que bailes

Aprender inglés con TikTok es posible

Repasamos algunas de las cuentas y métodos más eficaces para mejorar en el idioma de Shakespeare. Lo mejor: que es gratis.

Rosalía, Kourtney Kardashian y Addison Rae de cena navideña

Rosalía, Kourtney Kardashian y Addison Rae de cena navideña @rosaliaxbrasil en Twitter | @kourtneykardash en Instagram

Publicidad

A unos les resulta sencillo mientras que otros sudan tinta para avanzar con un idioma que no es el suyo. Aunque todos decimos poseer un inglés de nivel ‘medio’, la realidad es que mucha gente necesita practicar -pero bien- para dar un empujón a sus conocimientos.

A primera vista, TikTok podría no ser el lugar idóneo para practicar otras lenguas, pero si piensas así es porque quizá todavía no le has pillado el truco.

No hay más que escuchar la cuenta de LetsSpeakEnglish para darse cuenta de dos cosas: practicar inglés no es tan complicado, y los trucos para avanzar en otros idiomas son de lo más divertidos. Con un estilo muy british, este canal apuesta sobre todo por el buen rollo.

Una visión parecida es la que tiene Laura Holmes, pero con un toque más estadounidense en vez de británico. Además, muchos de sus vídeos están grabados en exteriores, poniendo imágenes de lo que quiere expresar para que cualquiera en cualquier idioma nativo entienda a qué se refiere.

No es de los más seguidos pero MrFotovideo tiene un método interesante: sube vídeos en los que reta a los tiktokers a aprender por lo menos 3 palabras diariamente. Y si son sinónimos, te explica cómo usar cada uno en el momento preciso.

Luanazalek es argentina, un país donde hablan bastante bien inglés, aunque tienen las mismas dificultades que nosotros a la hora de diferenciar la pronunciación de algunas palabras. De una manera sencilla, ella pone buenos ejemplos para avanzar la parte oral de este idioma.

Hemos tenido que meterla en esta lista y quizá te sorprenda, pero Rosalía es una de las artistas españolas que mejor se defiende en inglés. Largos períodos en Estados Unidos, amistadoes de altos vuelos como el clan Kardashian y un acento inconfundible hace de la catalana un ejemplo de que con ganas, se puede.

Publicidad