Flooxer Now » Para ti

NUNCA ES SUFICIENTE

¿Estás siendo demasiado exigente a la hora de buscar pareja?

Descubre si estás poniendo las expectativas demasiado altas al buscar a la próxima persona con la que mantendrás una relación de pareja.

Signos de amor puro

Canva Signos de amor puro

Publicidad

¡Oh, el amor! Tan idealizado y tan real al mismo tiempo. Si estás aquí, probablemente sea porque te encuentras en la ardua búsqueda de una posible compañía romántica. Si hay millones de personas en tu misma situación, ¿por qué resulta tan complicado encontrar a alguien ‘aceptable’? Hoy te ayudaremos a descubrir si el problema reside en unas expectativas demasiado elevadas.

Desmonta tu película

Ojalá fuese todo tan fácil como en las ‘pelis’, pero no lo es. La industria del cine ha hecho que muchas personas se conviertan en seres muy pasivos a la hora de encontrar el amor, ya que confían en que la persona ideal, simplemente, ‘llegará’. Sentimos darte una dosis de realidad, pero Bella Durmiente solo hubo una. A quien algo quiere, algo le cuesta, así que tendrás que hacer el esfuerzo de levantarte de la siesta y exponerte un poco más al mundo para encontrar a alguien adecuado para ti.

Lo ideal reside solo en tu mente

La persona ‘ideal’ es exactamente eso, una idea, no es real. Si alguien no cumple con las expectativas que tú te generas de ella no es culpa suya, sino tuya por imponérselas. Libérate de ideas preconcebidas y trata de conocer a las personas tal y como son. ¡Puede que no reúnan todos tus mínimos, pero también puede que te aporten otras muchas cosas más que no imaginabas!

Exige actitud, no físico

Aunque está bien tener preferencias físicas, y tienes todo el derecho a buscar gente que tenga unas características concretas, no te olvides de que su comportamiento es lo que más importa. Las personas cambian mucho más su apariencia que su personalidad, así que asegúrate de que no haya [[LINK:INTERNO|||Article|||6179744a4beb28401c3c76c9|||ninguna ‘red flag’ ]]que pases por alto antes de avanzar a la siguiente fase.

Cuidadito con la fotogenia

Para ahorrarte disgustos, ten en cuenta que hay mucha gente ‘ni fu ni fa’ que sale increíble en sus fotos, y otras muchas personas muy atractivas que no tienen ni idea de posar. ¡No descartes a alguien si crees que podría aportarte algo interesante!

Publicidad