Flooxer Now » Para ti

PICTURE PERFECT

Cómo salir bien en las fotos: guía de trucos y consejos

Tener unas bonitas fotografías para compartir con tus amigos o mostrar a tu familia es algo indispensable para casi cualquier persona. Aquí te enseñamos cómo salir impecable en ellas.

Chica haciéndose un 'selfie'.

Pixabay Chica haciéndose un 'selfie'.

Publicidad

Sabemos que te ves genial en el espejo, pero a veces no estaría de más salir igual de bien en las fotografías. Si la frustración de salir como un cuadro en las fotos está pudiendo contigo, aquí te presentamos una serie de consejos que te podrán venir bien para que no tengas que utilizar siempre esa foto milagrosa que te hicieron hace cinco años y en la que sales de diez.

Analiza a los profesionales

Acude a los perfiles de aquellos influencers a los que más admires, en busca de inspiración. Trata de encontrar si hay alguna pose o truquito que siempre utilicen para verse mejor de lo normal cuando les capturan una imagen. Encuentra poses naturales y favorecedoras, para así no tener que recurrir nunca más a hacer el gesto de victoria con los dedos de las manos.

Foto en 8D

Juega con la cámara frontal de tu móvil. No tengas miedo a probar a hacerte un ‘selfie’ desde todos los ángulos que se te ocurran, y ve fijándote en aquellos en los que veas que sales mejor. Para tener una mayor tasa de éxito en esta tarea, olvídate de luces artificiales y rincones oscuros de tu casa; la luz directa del sol o un buen ventanal son la forma más efectiva de lucir tu preciosura.

Post-producción indispensable

No hace falta que alteres nada de tus rasgos naturales, pero es complicado conseguir la pose y la luz perfectas al mismo tiempo. Recurre a los retoques de iluminación y temperatura para hacer que destaquen más los colores o ciertas partes de la imagen que se hayan quedado muy apagadas o demasiado quemadas.

La práctica hace al experto

Cuando tengas alguna tarde aburrida, prueba a hacerte fotos a solas. Es la mejor manera de practicar sin la presión de estar delante de otras personas, y sin las prisas que acompañan a hacerse una foto con amigos o durante un viaje. Para cuando te quieras dar cuenta, serás un as en eso de enamorar a la cámara.

Publicidad