Flooxer Now » Para ti

CONSEJOS

Estos errores a la hora de combinar tu ropa hacen que luzca vieja

Puede que llevemos prendas nuevas, sin embargo las combinamos de tal manera que parece que sea vieja o que haya pasado de moda.

Publicidad

A la hora de vestir cada cual tiene un gusto y un estilo diferente, lo que forma una expresión importante de la personalidad de cada uno de nosotros. Sin embargo, tomar unos consejos de vez en cuando sobre moda no vienen mal a nadie, sobre todo si tiene que ver con la combinación de prendas para que se vean más actuales y a la moda.

Puede pasar que, aunque llevemos ropa nueva, la estemos combinando de tal manera que parezca vieja o pasada de moda. Uno de los principales factores que influye en esto es la combinación de colores. Si queremos llevar un atuendo colorido no es necesario ponernos todos los colores que encontremos en nuestro armario. La elección más acertada será mezclar colores más llamativos con colores neutros. Si lo que nos interesa es la combinación de varios colores llamativos, debemos pensar en que la combinación de estos debe ser equilibrada.

La elección de los complementos no se queda atrás porque es algo que muchas veces descuidamos, pero puede ser decisivo a la hora de completar un look y darle ese toque final que atraerá todas las miradas. Las gafas de sol son uno de los complementos más usados y debemos cuidar muy bien sus cristales ya que si los llevamos rayados es muy posible que estropeen el resto de nuestra combinación y las haga parecer más viejas y desgastadas de lo que en realidad sean.

Por último, ahora que llega el invierno, lo más normal es usar un abrigo bien calentito y si tiene capucha mucho mejor para los días lluviosos. En la capucha de los abrigos se suele incluir pelo sintético en el reborde que le da un toque muy estético a la prenda. Sin embargo, de nada servirá si lo llevamos sucio y descuidado porque lo que sería un adorno en el abrigo puede convertirse en todo lo contrario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Publicidad