Flooxer Now » Para ti

ILUSIONES ÓPTICAS

La ilusión óptica que podría revelar mucho sobre tu vida: "¿Qué ves primero?"

La imagen que veas primero en esta ilusión óptica puede determinar no sólo tu personalidad, sino también tus aspiraciones secretas.

Publicidad

La popularidad de las ilusiones ópticas se ha incrementado drásticamente en los últimos meses. Este fenómeno ocurre cuando nuestros cerebros intentan interpretar lo que ven para ayudarnos a darle sentido al mundo que nos rodea. Y las personas no solo están ansiosas por descubrir lo que vieron en comparación con sus semejantes, sino que el resultado también puede determinar si tienes el cerebro derecho o izquierdo.

Si tienes el cerebro derecho, se dice que eres más creativo, reflexivo, subjetivo e intuitivo, pero las desventajas son que probablemente también seas más espontáneo, impredecible y, en ciertos casos, no muy bueno con otras personas. Mientras tanto, las personas del lado izquierdo del cerebro son más analíticas, lógicas y metódicas en su pensamiento. Las ilusiones ópticas no solo sirven para engañar a tu cerebro a través de tus ojos, también pueden revelarte aspectos de tu forma de ser que desconocías. Una imagen se vuelve viral y despierta el interrogante: ¿Por qué unos ven una cosa y otros una distinta?.

Esta ilusión óptica podría revelar si estás perdido en la vida en este momento o si sabes lo que estás haciendo, dependiendo de lo que veas primero. Algunos ven primero a las personas con túnicas blancas, mientras que otros ven la cascada. Compartida por The Blondie Boys Shorts promete revelar tus rasgos de personalidad y si sabes cuáles son tus metas en la vida.

¿Qué viste primero?

Al publicar la imagen, el vlogger explicó: "Si viste la cascada primero, significa que eres súper sociable pero también amas tu tiempo a solas. Pero si viste primero a las personas con túnicas blancas, significa que te sientes perdido en tu vida en este momento. No sabes hacia dónde te diriges, pero estás decidido a triunfar en la vida".

La imagen dejó a los espectadores desconcertados y muchos confirmaron que los resultados coinciden con su personalidad. Uno dijo: "Primero vi lo extraño del templo". Otro comentó: "La primera no es correcta, no soy social en absoluto cuando hablo por primera vez con alguien".

VER MÁS: "¿Puede la psicología cambiar el mundo?"

Publicidad