Flooxer Now » Para ti

BELLEZA

Maquillaje para aparentar buena cara en las videollamadas

Si te levantas de la cama cinco minutos antes de conectarte a la videollamada, tienes que probar este maquillaje exprés.

Consigue un maquillaje efecto buena cara

Consigue un maquillaje efecto buena cara Amy Shamblen en Unsplash

Publicidad

Entre muchas otras cosas, 2020 ha sido el año de las videollamadas. De trabajo, para asistir a clases, para poder ver a tu familia y sentirla un poquito más cerca, con amigos para pasar los viernes entretenidos, con tu pareja… Nunca pensamos que fuéramos a utilizar de manera tan frecuente este tipo de llamada con vídeo ni de que se convertiría en un imprescindible para nuestra comunicación y socialización.

Uno de los problemas de las videollamadas, además del posible delay por los fallos de conexión, es verte todo el rato en la pantalla. si eres una persona presumida o amante del postureo, lo más seguro es que estés todo el rato mirándote y preguntándote si sales bien.

Lo entendemos, es inevitable, es como si estuvieras todo el rato delante de un espejo y con decenas de ojos mirándote. También es probable que te hayas levantado de la cama cinco minutos antes de conectarte y que hayas camuflado el pijama para estar más a gusto mientras trabajas o recibes clases de manera online.

Si ese es tu caso y no quieres que se te note, puedes seguir aplicar este maquillaje exprés para aparentar buena cara.

1. No hace falta que te realices un maquillaje completo ni que te pongas base, tan sólo tienes que tapar esos granitos o imperfecciones con corrector. Muy importante: no te olvides de las ojeras en este paso.

2.Utiliza máscara de pestañas para agrandar la mirada. También puedes aplicar iluminador en el lagrimal y lápiz de ojos color vainilla en la línea de agua para aportar luminosidad. Además, puedes hacerte la raya.

Polvos de sol y colorete rosa efecto rubor
Polvos de sol y colorete rosa efecto rubor | Annie Spratt en Unsplash

3.Aplica polvos de sol para hacer efecto contouring y dar color: en los pómulos, la frente, la barbilla y la nariz. También puedes ponerte iluminador en la nariz y los pómulos.

4.Utiliza colorete de color rosa o rojo para crear un efecto ruborizado. No hay nada mejor que esto para dar sensación de buen aspecto.

5.Por último, el color de labios. Ya que cuando sales a la calle no puedes ponértelo porque la mascarilla no deja que se vea (además de que se puede ensuciar), aprovecha las videollamadas para ponerte los labiales más llamativos que tengas. El rojo nunca falla, aunque también puedes optar por los tonos nude.

El color rojo siempre revitaliza el rostro
El color rojo siempre revitaliza el rostro | Alexis Fauvet en Unsplash

Publicidad