Flooxer Now » Para ti

SEÑALES DIVINAS

Qué son las horas espejo y cuál es su significado esotérico

Durante los últimos años se han puesto especialmente de moda las 'horas espejo' y su significado místico, que varía según la hora de la que hayas sido testigo.

Relojes.

Relojes. Pixabay

Publicidad

El esoterismo no conoce límites, y con la llegada de los smartphones a nuestras vidas se ha puesto especialmente de moda el concepto de las 'horas espejo', que son aquellas en las que las dos primeras cifras del reloj coinciden con las dos siguientes (por ejemplo, las 07:07, las 13:13 o las 19:19). Es probable que la más famosa de ellas sea la de las 11:11, en la que muchas personas se dedican a pedir deseos, ya que es, supuestamente, el momento en el que los ángeles pueden escuchar las peticiones de los humanos (por lo visto, ahora los ángeles también llevan el móvil consigo a todas partes).

No queremos quitarle la ilusión a nadie, pero lo cierto es que, mientras tú estás viendo que son las 16:16, un par de meridianos más allá están viendo que son las 14:16, o las 17:16, y es poco probable que los ángeles tengan su sintetizador ajustado a los horarios de cada país para comunicarse contigo.

Lo que podría tener más sentido (dentro del hecho de que son explicaciones esotéricas del tema) es que cada hora tuviese un significado particular, igual que el zodiaco define la personalidad de cada ser humano según el momento de su nacimiento. Si encuentras que ves cierta 'hora espejo' con mucha regularidad, puede que el universo te esté tratando de mandar una señal. O puede que tu hora de salida sean las 16:30, y que la impaciencia te haga mirar mucho el reloj y cruzarte a menudo con las 16:16. ¡Eres libre de creer en lo que más te convenga!

Publicidad