Flooxer Now » Para ti

LIFE HACKS

Trucos para ahorrar dinero que cualquier persona joven necesita, by Twitter

Muchos usuarios de Twitter se han sentido lo suficientemente generosos como para compartir algunos de sus hacks más eficaces para ahorrar.

Dinero

Flooxer Now Dinero

Publicidad

Independizarse puede ser muy duro, y la precariedad en la que viven los jóvenes ha hecho que apliquen toda clase de trucos para ahorrar algo de dinero cada mes. Algunos de estos trucos son muy simples, pero muchas de las ideas que han salido de esta iniciativa han sido de lo más estrambóticas. Estas son algunas de las más llamativas.

Han surgido toda clase de consejos para aprovechar al máximo los productos que se consumen en casa; sobre todo para los más caros, como podrían ser el champú o el aceite. Poco importa que el recipiente acabe completamente desfigurado o cortado en trozos, ¡la clave es que no quede ni una sola gota de producto sin aprovechar!

Obtener algo de destreza con la costura será una forma fantástica de evitar tirar las prendas que se hayan podido descoser o estropear. Remendar calzoncillos o coser los agujeros de la ropa interior son remedios muy antiguos que no pasan de moda; lo que sea por ahorrar unos euritos y dar una vida más larga a lo que haya en el armario.

Alguno que otro ha comentado la posibilidad de saltarse algunas comidas, pero eso no es deseable en ningún caso. Lo que sí es recomendable es evitar consumir productos que no satisfagan nunca el apetito, como el chocolate, y apostar por aquellos alimentos que generen una gran llenazón durante periodos extendidos de tiempo.

Por último, para los que tengan esa posibilidad, hacer pequeñas visitas a la familia puede ser la forma perfecta de llevarse algún tupper en el camino de vuelta a casa. Tampoco hay que aprovecharse, pero si te los ofrecen, no te cortes en aceptarlos; ¡probablemente serán lo mejor que vayas a comer en varias semanas!

Publicidad