Flooxer Now » Salseo

SOLO SON AMIGOS

Addison Rae se queja de estar "perdiendo amigos" por quedar con Troy Zarba

Addison Rae se ha pronunciado sobre los rumores de un posible romance con el también tiktoker Troy Zarba.

Addison Rae promocionando su podcast

@addisonraee | Instagram Addison Rae promocionando su podcast

Publicidad

Addison Rae ha terminado 'oficialmente' con Bryce Hall. Después del que parecía haberse convertido en un eterno shippeo, la tiktokera mejor pagada ha dejado claro que Bryce y ella van por caminos separados.

Llevaban meses de tira y afloja mareando la perdiz durante meses. Sin embargo, después de las polémicas fiestas en 'Sway House', Rae se ha desvinculado del todo de su amigo y se ha centrado en su carrera y en su marca de cosmética 'Item beauty'. Aunque ha reconocido en una entrevista que no cierra las puertas a que en un futuro pueda suceder algo entre ellos.

Así se han pasado todo el verano pero ahora ha comenzado a sonar con fuerza otro shippeo entre Addison y un conocido tiktoker. Se trata de Troy Zarba, la estrella de TikTok con 3.6 millones de seguidores.

Addison y Troy han sido vistos últimamente juntos, lo que ha despertado los rumores de una posible relación. Troy Zarba ha publicado varias fotos en Instagram donde parece estar en la casa de Addison, por lo que hay quienes han asumido que están saliendo. Además, Rae ha confesado recientemente en un vídeo junto a Dixie D'Amelio, que Zarba era su crush antes de que se convirtiera en una persona famosa, algo en lo que la mayor de las D'Amelio coincide.

 

La nueva mejor amiga de Kourtney Kardashian se ha pronunciado sobre el tema y ha comentado que está "perdiendo amigos" por este hecho y que es algo que le "molesta tanto". Lo ha hecho en los comentarios de Instagram de @tiktokroom, donde también ha reconocido que Zarba y ella son solo amigos: "Llevo siendo amiga de Troy desde agosto, ¿nadie vio mi vlog de New York City? Jajaja, tampoco salís con vuestros amigos, ¿o no debería tenerlos?", ha comentado.

Además, la joven de 19 años ha pedido a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter que dejen de forzar las amistades para que se conviertan en relaciones de pareja. Parece que Addison está viendo venir que la historia se repite (como le ha pasado con Bryce Hall), y ha querido a advertir a sus fans que le den un poco de espacio.

 

Por su parte, Bryce Hall ha publicado en su Twitter un mensaje en el que muestra su apoyo a su amiga para que haga lo que quiera y le desea lo mejor a ella y a sus futuras parejas: "Addison puede hacer lo que quiera tan rápido como quiera, estamos trabajando en nosotros mismos y no deseo nada más que lo mejor para ella y su futuro hombre. Todo amor".

 

Publicidad