Flooxer Now » Salseo

RUMORE RUMORE

¿Es Álvaro Granados el novio de Paula Gonu?

Los incesantes teasers de la influencer para revelar con quién está compartiendo su vida sentimental en estos momentos han hecho que los fans apunten a una persona en concreto.

Paula Gonu en una imagen promocional

Vizz Agency Paula Gonu en una imagen promocional

Publicidad

Descartado un regreso con Alex Chiner, descartado Werlyb como pareja de baile romántica y con una gran incógnita sobre quién será ese youtuber top con el que se lió, las opciones lógicas para emparejar a Paula Gonu se están agotando por momentos.

La influencer catalana se ha alejado paulatinamente de los cuchicheos, malos rollos de YouTube y comentarios tóxicos para tener una existencia profesional más zen que en 2019, quizá cuando estuvo en su pico de popularidad. Eso también la ha llevado a una paz interior que se nota en cómo se ha reservado su intimidad en los últimos tiempos.

Si cuando salía con Chiner era habitual verla compartiendo desde la ropa de cama a las cenitas que se marcaban en sitios de lo más más, Paula no suelta prenda sobre quién es el tipo que aparece de espaldas en las fotos que se hizo en Méjico este verano...

La expectación es tal que algunos de sus fans están apuntando a Álvaro Granados Ortega, un waterpolista (curiosamente, como Chiner) que juega en el club de natación Atlètic-Barceloneta, además de haber representado a España en los Juegos Olímpicos de Tokio. Nacido en Terrassa hace 23 años, las redes están atentísimas a un posible movimiento en stories de la influencer, que ha dejado una pista fundamental.

Hoy resulta que es el cumple de Álvaro (a quien sigue Gonu pese a no ser precisamente una celebridad), y ha publicado una foto en blanco y negro subida a las espaldas de un fornido chaval que encaja perfectamente con el físico del waterpolista.

La foto la subió exactamente a las 00:00, hora en la que comenzaba el cumpleaños, y estuvo bromeando por redes sobre qué texto debía poner. Barajaba un romántico "quisiera ser bruja para echarte un hechizo y ser la dueña de tu chorizo", pero acabó decantándose por "sin dinero ni internet", probablemente una broma privada de la pareja.

Algo nos dice que estamos más cerca de saber quién se esconde detrás de esas anchas espaldas que vemos en blanco y negro sujetando a una de nuestras divas instagramers favoritas. Si es Álvaro, bien por él, cuenta con nuestro beneplácito. Si es que lo necesitaba... ¡por si acaso!

Publicidad