Flooxer Now » Salseo

¿QUÉ TRAMAN?

Belle Delphine, de camino a Only Fans... ¿con KSI?

La peculiar cosplayer y el famoso youtuber norteamericano dejan pistas de que podrían colaborar en un contenido subidito de tono el mismo 25 de diciembre en sus redes.

Delphine, cosplayer y vendedora de "agua gamer"

Belle Delphine / Instagram Delphine, cosplayer y vendedora de "agua gamer"

Publicidad

Seguro que te acuerdas cómo en el verano de 2019 una nueva influencer salió a escena de la manera más original que recordamos: metía en tarros agua que supuestamente había pasado por su cuerpo y la vendía como "agua de chica gamer", algo que le pareció buena idea hasta a Rubius, que lo replicó en su tienda online. Ella es Belle Delphine.

Más allá de la ocurrencia, los tarros del líquido elemento se agotaron a una velocidad pasmosa, y más teniendo en cuenta que algunos compradores la llevaron a analizar y no tenía el más mínimo trazo de restos orgánicos, lo que no impidió que Belle se forrara y además se convirtiera en una celebridad.

A lo tonto se levantó también casi 600.000 seguidores solo en Instagram, unos cuantos benefactores a través de Patreon y varios miles en Twitter que adoran a esta extraña cosplayer y sus ocurrencias de ASMR y cosas totalmente retorcidas.

 

Lo último que sabíamos de ella era que en navidades se iba a abrir una cuenta en Only Fans, la plataforma de contenido de pago mayormente con fotos y vídeos de alto voltaje, e incluso subió un adelanto para demostrar que no iba de farol. Algo que dejaba entrever desde el pasado julio, cuando estrenó canal de YouTube con un solo vídeo y 36 millones de reproducciones.

 

El caso es que hay novedades al respecto: parece que el salto a Only Fans lo hará acompañada de KSI, un youtuber que literalmente es un peso pesado entre los creadores de contenido norteamericanos. Se ha zurrado de manera profesional con un colega y rival dentro del gremio, Logan Paul, y parece tener ganas de marcha con la cosplayer británica.

 

Así lo dejan ver ambos en un jugueteo en redes sociales. KSI aseguraba que el día de Navidad iba a dar a sus 22 millones de seguidores un sorpresón, y Belle lo retuiteó añadiendo algunos emoticonos. Es el día en el que ella anunció su primer contenido en Only Fans, y sabiendo el gusto que tiene KSI por la polémica, podría ser una realidad verlos juntos haciendo... vete a saber qué.

En una entrevista que hizo la cosplayer semanas atrás, bromeaba con que le gustaría grabar algo con el YouTuber, e incluso lo ponía en lo más alto de su lista de creadores de contenido favoritos. "No me acostaría con él, pero hay otras cosas que se pueden hacer y que molarían", fueron sus palabras textuales al podcast Happy Hour. Sabiendo de lo que es capaz Belle, espera cualquier cosa que se salga de la normalidad...

Publicidad