Rosalía

La reina de tra trá lo tiene todo o casi. Fama, dinero, éxito, un inmenso grupo de amigos y… ¿amor? A Rosalía se la ha relacionado con artistas como Bad Bunny, cuando el puertorriqueño dejó de seguir a todo el mundo en instagram excepto a la artista catalana. Sin embargo, Rosalía cuida mucho su intimidad y de su vida amorosa sólo conocemos que estuvo con C. Tangana.

C. Tangana

‘El madrileño’ es otro de los solteros más codiciados. Actitud despreocupada y chulesca, camisas abiertas y collares de oro… No hay nada que atraiga más que tener rollazo y eso C. Tangana lo sabe.

Kendall Jenner

La hermana pequeña del clan Kardashian es todo un partidazo: guapa, con un cuerpazo de infarto, divertida y con una inmensa fortuna a sus espaldas. Eso no va a quitar que tengas que invitarla a algo, aunque solo sea por aparentar (y demostrar que no vas detrás de su dinero… ¿¿o es así??).

Amaia

Amaia de España, una de las artistas más innovadoras y emergentes del panorama musical, vuelve a estar en el mercado después de haber puesto punto y final a su relación con Diego Ibáñez, vocalista del grupo Carolina Durante. Si la conquistas, pídele que te componga una canción de piano, y así ya tenéis ‘vuestra canción’.

Billie Eilish

Con tanta gira, y concierto, y canción nueva, y grabación de videoclip, y… en fin, solo leer la agenda de Billie agota, como para sacar tiempo a la hora de echarse novio. Y ojo, que tampoco queda del todo claro que no lo tenga, aunque todas las declaraciones en entrevistas dejan ver que le faltan horas al día para dedicárselas a sí misma.

Ariana Grande

La diva de la música tiene idas y venidas de todos los colores en el mundo del amorío, pero ahora anda libre como el viento. La verdad es que con los dramones que ha vivido, estamos deseando que encuentre una persona que le acompañe. Entre sus 166 millones de seguidores seguro que puede echar un vistazo a candidatos.

Beret

El autor de ‘Prisma’ presentó por Instagram a su “novia”: una pizza bien cargadita de jamón y aceitunas. La cara de deseo del cantante ya nos da una idea para dónde llevarle en una primera cita. Beret es uno de esos a los que se conquista por el estómago.

Don Patricio

A pesar de los rumores que lo relacionan con Lola Índigo, muchos suspiran porque Don Patricio les cuente los lunares. A lo mejor te cuesta un poco presentárselo a tus padres si son algo conservadores, pero cuando confiese que está enchochado de ti, es probable que le acepten como uno más. O eso, o que cojan un diccionario millenial para entenderse con él.