Flooxer Now » Salseo

SALSEO DRAG

Pupi Poisson desvela su top 3 para la final de Drag Race España

Una de las reinas totales de la competición se ha confesado y ya sabemos cuál es su apuesta para la última gala del programa.

Pupi Poisson

Drag Race España / YouTube Pupi Poisson

Publicidad

Aunque no queremos sacar aún los pañuelos, ya nos queda muy poco para despedir a las estrellas de Drag Race España. De las diez reinas que arrancaron la competición hace algo más de un mes, ya solo quedan cuatro y el nivel está por las nubes. Empiezan las apuestas y ya sabemos cuál es la de Pupi Poisson.

 

Tras la expulsión de Dovima en el último episodio del show, el podio está entre Sagittaria, Carmen Farala, Killer Queen y Pupi. Una de ellas se alzará como la ganadora de la primerísima edición de Drag Race España. Todo un acontecimiento que ya nos tiene con los nervios a flor de piel.

 

Y como en cualquier talent show que se precie, y más a estas alturas, el salseo tiene que hacer acto de presencia. No son pocos los que están deseando conocer la opinión de las protagonistas sobre sus compañeras, ¿cuál de ellas es la rival más fuerte? Pues la más atrevida ha sido Pupi, que ya se ha mojado e incluso ha dado nombres.

Lo largó todo en ‘El Sótano de La Galván’, un programa de YouTube al que asistió como invitada de honor para el Orgullo y en el que habló sin pelos en la lengua –como nos tiene acostumbrados–. El clímax de su aparición llegó cuando verbalizó su gran apuesta para el top 3, ¿preparados? Ahí va: “Yo creo que puede llegar Inti, The Macarena y Vulcano”.

 

Cómo sabe jugar con nuestros sentimientos esta Pupi. La perdonamos porque no podemos hacer otra cosa y porque sí confesó cuál de sus compañeras es su favorita y la más guapa: “Te diría Carmen Farala”, y cuál de ellas es la más perra: “Dovima”. Más compañerismo que salseo, como debe ser.

 

Con la ironía y el humor que caracterizan a su drag, Pupi se ha ganado el corazón de todos los seguidores del programa. Son muchos los que creen que merece llevarse la corona y, precisamente, por comentarios tan ingeniosos como los anteriores. Vamos a echar mucho de menos a las diez artistas que siempre recordaremos como las pioneras del formato en nuestro país.

Publicidad