FLIPA

FLIPA

Ibai no siempre tuvo barba: la foto de comunión con la que nos ha derretido el corazoncito

El comentarista de eSports más popular en España, Ibai Llanos, no siempre tuvo barba y también hizo la primera comunión.

Ibai Llanos
Ibai Llanos | neox.atresmedia.com
Infoflooxer
  Madrid | 17/06/2019

Ibai Llanos, una de las voces más reconocidas del mundo de los deportes, no siempre ha sido ese hombre grande y con barba.

El comentarista de eSports ha revolucionado las redes con una de sus fotos más tiernas. Ibai decidió publicar en Twitter una foto de su primera comunión y, sorpresa, con 9 años no tenía barba todavía.

 

Inmediatamente, entre sus seguidores han saltado todas las alarmas y se han visto respuestas de todos los colores y tamaños:

 

 

 

Las comparaciones son odiosas, pero tienen su gracia oye.

Esto demuestra que todos, incluido el rey vasco del eSport, tienen un lado tierno y… tuvieron infancia. Ahora solo queda una duda sin resolver ¿Cómo sería Ibai sin barba a día de hoy? Lamento comunicar que todavía no tenemos respuesta a esta pregunta, sólo nos queda la imaginación.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.