Cada vez hay más pistas que apuntan a que la ruptura entre Paula Gonu y Alex Chiner es algo definitivo, y sin embargo tenemos pistas contradictorias sobre cuál es el estado actual de la relación entre ambos. A las felicitaciones de cumpleaños y los supuestos deslices ocultos en vídeos ahora se añade una foto que de sutil no tiene nada.

La influencer hizo a principios de año un recopilatorio de momentos en forma de fotografías, que iban acompañadas de un texto muy nostálgico: "quizás la cosa está en que nos cuesta retener más los momentos buenos que los malos... Porque viéndolo bien, este 2019 no ha estado tan mal!!".

Justo después reflexionaba sobre que las imágenes estáticas no guardan los peores momentos, y aun así hace un balance positivo de cada momento: "Me cortaron demasiado el pelo, construimos el piso más bonito, sobrevolé Hawaii en helicóptero, lo di todo en Coachella, volví a mi lugar favorito de Bali, vi los mejores atardeceres desde un catamarán en Formentera, hice parte de la Ruta 66, vi por primera vez un partido de los yankees con mi familia, superé mi miedo al mar en Tailandia viendo mantas gigantes..."

Uno de esos puntos, el del catamarán, va acompañado de una foto de Paula y Alex Chiner en actitud más que cariñosa, un bonito recuerdo de cuando pasaron las vacaciones veraniegas juntos. Desde entonces, no se les ha vuelto a ver juntos ni en persona ni en imagen, lo que unido a las declaraciones de la influencer en otros vídeos ("hacía tiempo que no tenía que ligar" dijo en el de sus confesiones sexuales) hace pensar que su relación es cosa del pasado.

A pesar de todo, está claro que les unen buenos recuerdos, ya que Paula no ha tenido problema en felicitar a Alex en su cumpleaños, y mira al futuro de manera optimista: "al 2020 solo le pido saber apreciar cada momento para no tener que rebuscar en fotos y entender lo feliz que era".

Una declaración de intenciones que mejores propósitos para lo que viene y grandes recuerdos para lo que dejó: "2019 me va a marcar para siempre, sobre todo por los cambios que me ha dado, pero salgo feliz de él y sabiendo que los que quiero salen de la misma forma".