Flooxer Now » Salseo

¿ESTÁN O NO ESTÁN?

Paula Gonu se deja ver por Ibailand junto a Reven y Werlyb

La influencer regresa, no para ser hipnotizada de nuevo, sino para una sesión muy chill de sushi, película y mucha nostalgia.

Paula Gonu y Werlyb durante un stream

Werlyb / Twitch Paula Gonu y Werlyb durante un stream

Publicidad

El buen rollo entre Paula Gonu y los miembros de la Ibai House no es ningún secreto. Los exitosos streamers la reciben habitualmente y la hemos podido ver participando en los grandes proyectos del vasco, como cuando falseó su incorporación a la casa. Parece que la influencer se ha hecho un hueco bien grande en la mansión más famosa de Twitch.

Aunque casi es una más en el grupo, la catalana ha mostrado que con Werlyb tiene más afinidad que con cualquier otro. Se ha paseado en múltiples ocasiones por su canal de Twitch y sabemos que su historia viene de lejos. En uno de los vídeos para YouTube del granadino confesaron que se conocían desde la adolescencia.

 

No sabemos si para echar la vista atrás, pero ayer se reunieron junto a Reven y para descubrirlo tuvimos que hacer auténticos malabares. Al contrario de lo que suelen hacer, esta vez no se dejaron ver juntos en redes. Nos costó recomponer el puzle pero Ibailand es de fácil identificación y acabó por delatarlos.

El día arrancó con unos smoothies y unos sabrosos pancakes y culminó con sushi y sesión de película nostálgica. Gracias a las historias en sus respectivos Instagram, supimos que le dieron uso a la sala de cine de la Ibai House. Ya sería mucha casualidad que todos se pusieran de acuerdo para ver la misma película, el mismo día y a la misma hora.

 

La bonita jornada ha servido para sembrar de nuevo las sospechas y alimentar el shippeo entre Werlyb y Paula. Rumores que vienen de lejos, porque la influencer confesó, precisamente en uno de los streamings del miembro de Ibailand, que se estaba viendo con un chico. El instante se clavó a fuego en el fandom y no son pocos los que creen que comparten algo más que una bonita amistad.

 

Casi se cumplen dos años desde que la influencer anunció su ruptura con Álex Chiner y desde entonces se ha hablado mucho y se ha acertado más bien poco. Sería comprensible que para evitar habladurías y alarmas en Twitter ambos sospechosos hubieran decidido no mostrarse juntos en redes. Por lo menos, hasta que la cosa pase del rumor que es hoy.

Publicidad