Auronplay lleva triunfando como creador de contenido muchos años. Con sus bromas, sus comentarios ácidos y su forma de ser que no se corta ni un pelo, pero eso sí, hay algunas cositas que han cambiado en estos años del youtuber. ¡Fíjate en este vídeo de 2009!

 

‘Mis aficiones’, lo titula. En él vemos un montón de cosas que nos chirrían a primera vista...

1.- El fondo es distinto:

Ha cambiado el lugar donde graba, vale que sea su propia habitación, pero ese fondo de color teja en la actualidad, gracias a Dios, ya no existe. Seguro que entonces vivía con sus padres y hoy puede permitirse una casita para él solo.

 

2.- El look no tiene nada que ver

Auronplay llevaba el pelo totalmente de pincho pero hacia abajo, y un piercing en la ceja como un moderno de barrio más. Ahora ya opta por ponerse el pelo de punta, pero todo en la misma dirección, hacia arriba. Le da un aspecto más cuidado, no hay duda. La gomina no era su mejor amigo.

 

3.- La voz no es tan profesional

Se nota muchísimo que en los comienzos Auronplay no era un profesional, y su voz titubeaba y la locución hacía que no se le entendiese tan claramente cuando hablaba. ¡Es algo normal cuando se comienza a hablar en público! Afortunadamente esto también se ha corregido ya.

 

Pero hay otras cosas que desde entonces ya las tenía claras:

1.- El saludo

La forma que Auronplay tiene de comenzar los vídeos venía de muy atrás, ¡hace diez años ya los comenzaba saludando igual que ahora! Esto le delata, fue algo muy estudiado por su parte y que quería convertir en una de sus señas de identidad. ¡Y lo ha conseguido!

 

2.- La forma de hablar

Habla exactamente igual que ahora: con mil tacos, mil chascarrillos, y sin cortarse ni un pelo. Vamos, que Auronplay era desvergonzado desde el minuto 1. Es parte de su estilo y si te gusta él, debe gustarte su modo de hablar y expresarse.

3.- Su sentido del humor

En todos sus vídeos Auronplay hace alarde de su gran sentido del humor, eso sí, bastante ácido en muchísimas ocasiones, ya que le ha metido en alguna que otra polémica. En este vídeo de hace 10 años, concretamente, el youtuber acepta que le divierte subir al perro a la cama durante horas y observarlo hasta que el perro se aburre y no puede más. ¡Estas cosas solo se le pueden ocurrir a él!