Flooxer Now » Salseo

RUMOR DE INFIDELIDAD

¿Quién es Jeffree Star, el supuesto amante de Kanye West?

En mitad de los rumores de divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West, una loca teoría de TikTok apunta a que el rapero le habría sido infiel a su mujer con esta estrella del maquillaje.

Jeffree Star

@Jeffreestar | Instagram Jeffree Star

Si estás al día de los rumores sobre el posible divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West, te habrás preguntado quién es Jeffree Star y que tiene que ver con esta mediática pareja.

Según el tabloide Page Six, Kim Kardashian habría iniciado conversaciones con la abogada de las estrella, Laura Wasser, para comenzar los trámites de divorcio con Kanye West. El rapero y la influencer no están pasando por sus mejores momentos después de ocho años de relación y cuatro hijos. Kanye arremetió hace unos meses públicamente contra su mujer y su suegra, Kris Jenner, a través de las redes sociales.

Kim Kardashian salió en su defensa revelando que el músico padece bipolaridad. Sin embargo, después de ese incidente no han compartido fotos juntos. Hay quienes apuntan a que la empresaria ya no lleva su alianza de casada y que han pasado las navidades separados.

En mitad de este revuelo, y por si no fuera suficiente, han comenzado a surgir los rumores de una posible infidelidad por parte del rapero. La responsable de propagar el rumor ha sido la polémica usuaria de TikTok Ava Louise (responsable de iniciar el 'Coronavirus Challenge' que consistía en lamer tapaderas de inodoros para contraer el virus como si se tratara de una ruleta rusa). Louise asegura que West le habría sido infiel a su esposa con la estrella del maquillaje Jeffree Star.

Jeffree Star (de nombre real Jeffrey Lynn Steininger) es un popular youtuber que se dedica a los tutoriales de maquillaje. Tiene 35 años y es de Los Ángeles (California, Estados Unidos). Debida a su popularidad en esta plataforma (como James Charles) cuenta con su propia marca de belleza y de moda con prendas de lo más llamativas.

En su biografía de Instagram se define como "Escorpio", "superviviente" y como "la madre de 'seis Pomeranians". Además, especifica que actualmente se encuentra en el estado de Wyoming escribiendo su autobiografía.

Precisamente ha sido en esta red social donde el influencer se ha referido a los rumores que lo relacionan con Kanye West (que también se encuentra en Wyoming) escribiendo en su última publicación que se encuentra preparado para el 'servicio dominical'. 'Sunday Service' es el nombre del grupo de Góspel del que forma parte Kanye West en su faceta más religiosa como el enviado de Dios que se considera.