Flooxer Now » Salseo

ENTREVISTA EN ALOFOKE FM

Rosalía lo cuenta todo: su verdadera edad, la relación con Kylie Jenner y detalles del próximo disco

La artista catalana confiesa un montón de secretos en la entrevista que ha dado a a una emisora de radio dominicana. Entra y lee: salseo inside...

Rosalía, en una imagen promocional de la entrevista

Alofoke Music Rosalía, en una imagen promocional de la entrevista

Publicidad

Cuando se es una estrella planetaria del nivel de Rosalía, parece que saliendo hasta en la sopa lo sabemos todo sobre ella, ¿verdad? Pues si piensas así resulta que te equivocas, porque resulta que ni la edad que le atribuyen es la correcta.

"Nací en 1992, no en 1993 como dice la Wikipedia", aseguró ayer entre risas en una entrevista para Alofoke FM, una cadena de radio dominicana por donde han pasado otros grandísimo artistas musicales como Ozuna o Bad Bunny.

 

En 45 minutos hablando 'Sin Censura' (así se llama el programa al que asistió) le da tiempo a tocar todo tipo de temas. "Este país me ha enamorado, no me he ido y ya estoy deseando volver. El arte que hay, la comida, los músicos, unos estilos increíbles, el baile...". Ah, y eso sin mencionar las playas, donde posó horas antes de conceder la entrevista.

Tras el peloteo de rigor, la cantante confesó que "seguiría haciendo música aunque no ganara ni un euro", aunque afirma que "el dinero le permite hacer proyectos grandes". Entre ellos, su esperado tercer disco.

 

Si bien no sabe cuántas canciones llevará, sí tiene clara la "forma" que quiere darle: "Llevo tres años preparando mi próximo trabajo porque quiero que la música tenga feeling, no quiero entregar cualquier cosa, quiero algo que se sienta, bien, fuerte, bonito y real".

Lo de tener cash también la va bien a la hora de adquirir "obras de arte" del tipo bolso-pene, un complemento que arrasó en redes y que se ha convertido en objeto de deseo (sin segundas) para muchísimos de sus seguidores.

 

La visita a República Dominicana tuvo como motivo una colaboración con Tokischa, una artista local "con muchísima proyección" y con la que tuvo una conexión casi instantánea: "Hemos tardado una tarde en hacer el tema, esta canción tiene sentido que haya sido así".

 

Además, tuvo tiempo para referirse a su relación con Kylie Jenner, quizá la influencer más importante del mundo y a quien cuenta entre su círculo íntimo: "La conocí porque me hice amiga de su hermana Kendall, y nos llevamos muy bien, nos lo pasamos muy bien juntas". Sobre las habladurías que corren sobre su colega, asegura que "no es superficial, es muy inteligente, tiene mucho sentido del humor" y que además le ha enseñado "a ganar seguridad" en sí misma.

Publicidad