Flooxer Now» Noticias

después del 'unfollow'

Rosalía y Kylie Jenner demuestran que son amigas

Después de los rumores de enemistad tras el 'unfollow' de Kylie a la catalana, Rosalía ha demostrado que no existen malos rollos entre ellas.

-Rosalía durante su actuación en los Grammy 2020

Rosalía durante su actuación en los Grammy 2020Getty

Publicidad

Rosalía y Kylie Jenner han vuelto a ser amigas. Al menos esto es lo que han sacado en claro los seguidores de ambas, aliviados después de que la cantante catalana haya interactuado con la influencer y empresaria estadounidense a través de Instagram.

Rosalía ha compartido orgullosa en Instagram Stories uno de los carteles promocionales de la línea de cosmética de Kylie Jenner. La artista de 'Malamente' se encontraba paseando tranquilamente por el supermercado cuando, de pronto, se ha topado con la cara de su amiga entre estanterías de galletas con chips de chocolate.

La reina del Tra-trá ha grabado el momento para mostrarle a su más de 15 millones de seguidores esta coincidencia del destino: "Bueno, voy a comprarme algo, un snack o lo que sea", se puede escuchar decir a la cantante. "Uy, ¿pero quien está aquí? Mírala ella, mírala ella", continúa diciendo, mientras se hace la sorprendida, haciéndole zoom a la cara de su amiga. Después, ha subido una fotografía de una de las máquinas expendedoras de maquillaje que tiene la influencer repartidas por grandes establecimientos y aeropuertos.

Rosalía ha reaccionado como si Kylie fuera una de sus amigas de toda la vida y se alegrara de su éxito. Una reacción con la que sus fans han dado carpetazo a los rumores de enemistad que surgieron el pasado mes de enero.

Justo cuando se empezaba a comentar el posible divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West,Kylie dejaba de seguir a Rosalía (y a muchos otros usuarios) en las redes sociales. Esto hizo que muchos se preguntaran si había pasado algo entre ambas y lo achacaban a que la catalana había subido unos stories probando la nueva bebida de Travis Scott, el padre de la hija de Kylie y compañero de Rosalía en 'TKN'.

Sin embargo, poco después, la multimillonaria volvía a seguirla. Ahora los astros se han juntado de nuevo: el divorcio entre Kim Kardashian y el rapero se ha hecho oficial al mismo tiempo que Rosalía ha realizado la primera toma de contacto pública con Kylie para demostrar la buena relación que tienen, tal y como ya hicieron en sucena 'familiar' de Navidad.

Publicidad