Flooxer Now » Salseo

11 del 11

Día del soltero: ¿qué youtubers están sin pareja?

La celebración que festeja eso de no tener una relación sentimental estable ha hecho que nos acordemos de aquellos influencers que llevan la soltería con cierto cachondeo.

AlphaSniper97, un soltero codiciado en YouTube

AlphaSniper97 / YouTube AlphaSniper97, un soltero codiciado en YouTube

Publicidad

El mismo día que TheGrefg y Gemita327 celebran sus dos años como pareja resulta que es la fecha conocida como Singles Day, o Día del Soltero. Se trata de una festividad no oficial de origen chino, que allí, desde hace 27 años, es una excusa para gastar la pasta que no te dejas en tu inexistente novio o novia. Todo por la gracia de que sea la hoja del calendario con más unos.

Dentro del panorama influencer hay muy buenos ejemplos de gente que lleva eso de la soltería con mucho sentido del humor. Es el caso de AlphaSniper97, que ya tiene como broma personal eso de meter guiños a una novia que no tiene a través de las redes sociales. "¡No me preguntéis más!", suele decir entre risas en sus sesiones de preguntas y respuestas.

 

Otro que sabe mucho del tema por experiencia propia es Alex Chiner. La (¿traumática?) ruptura con Paula Gonu ha sido un tema muy habitual de las redes desde que ella lo hiciera público en YouTube a finales del año pasado. Curiosamente, desde entonces se ha encontrado su propia cara en Tinder, una plataforma que dice no utilizar (ni necesitar por ahora)...

 

Por su parte, Paula no tiene reparos en bromear con orgías que incluyan a Laura Escanes, Dulceida y Alex en la ecuación, con poco rastro de sarcasmo.

 

Nil Ojeda es tan experto en la ironía como en reírse de sí mismo por su larga soltería. Lo cierto es que le iba a costar un poquito mantener una relación estable teniendo en cuenta que es uno de los youtubers españoles que menos para en casa...

 

Aunque hace un par de años que dijo que tenía novia (y que llevaba bastante tiempo con ella), todo parece indicar que Ibai está soltero en estos momentos. Vamos, no creo que le hiciera mucha gracia a una supuesta pareja que la compararan con una silla...

 

Por muy top que sean los creadores de contenido, no todos tienen por qué estar tan cómodos emparejados como Grefg y Gemita. Mientras se lo tomen con humor, al menos sabemos que no lo están pasando tan mal.

Publicidad