Aunque de buenas a primeras no te venga a la cabeza, seguro que si te pongo una foto de Raúl Álvarez Genes lo identificas con otro nombre al instante. Es como en realidad se llama AuronPlay, que a sus 31 años es uno de los creadores de contenido más respetados y seguidos en España.

Desde hace una buena temporada también colabora con Flooxer, y más concretamente con Squad, donde es uno de los miembros más destacados. Tiene una tonelada de contenido que solo se puede ver en esta plataforma, y momentos irrepetibles con otros youtubers, influencers o personas relevantes del mundo del espectáculo.

En este artículo hemos rescatado algunos de los vídeos que más nos gustan, desde historias de miedo cachondas a confesiones de colegas de profesión:

1) Entre Vistas con Ibai Llanos. Antes de que fuera la estrella de las redes que es hoy, el vasco ya tenía claro que él estaba en este mundillo para pasárselo bien. Es probablemente la entrevista más cercana que se ha hecho a este caster transformado en showman, y se abre tanto como para hablar por primera vez de su vida personal y hasta sentimental.

 

2) Fuera De Mi Cuarto - Estopa. Bromeando con el estereotipo de que los youtubers no salen de su habitación más allá de lo estrictamente necesario, Auron ha salido unas cuantas veces del suyo para conocer de cerca a personas de todo tipo. Uno de los capítulos que más ilusión le hizo fue cuando conoció al dúo Estopa, que pusieron banda sonora a su adolescencia.

 

3) Descubriendo TikTok. Siempre adelantado a su tiempo, el youtuber advirtió antes que nadie de los peligros que podría albergar la plataforma musical si caía en malas manos. Con un don para encontrar tiktoks inquietantes, su selección suele tener dos reacciones: que te partas de risa o que te deje mal cuerpo. Y a veces las dos al mismo tiempo.

 

4) Bromas telefónicas. Igual que hace Bart Simpson con Moe, Auronplay no sería el mismo sin sus bromas a colegas. No sabemos cómo se lo tomará el círculo de amigos que recibe esas bromas, pero delante de las cámaras es un cachondeo constante.

 

5) Las playas: "El infierno húmedo". Ahora que las costas están volviendo poco a poco a su actividad habitual, es bueno recordar el repaso que Auron le mete a los tipos de persona que se pasean sin complejos por la arena de cualquier playa. Entre sus comentarios y el coronavirus, es más que posible que no eches tanto de menos lo de darte un bañito.

 

AuronPlay tiene muchos otros contenidos dentro de Squad, como visitas a restaurantes con mala fama y entrevistas donde pregunta cosas tipo "¿has comido alguna vez de la basura?". Lo único que siempre va a tener algo en común dentro de sus contenidos son las ganas de reírse.