ESTADOS UNIDOS Alia Ismail, el hombre trans que vuelve a ser mujer después un proceso de "detransición"
Thomas Page McBee presenta en España 'Un hombre de verdad' (Temas de Hoy) “Como mujer, tuve miedo de que un hombre me atacara por la noche, ahora que soy hombre soy yo quien da miedo”
“SIENTO COMO PROPIO EL SEXO CORRESPONDIENTE AL NOMBRE SOLICITADO” El BOE explica cómo los padres de niños transexuales pueden solicitarles el cambio de nombre
transexualidad y la fluidez de género Julien, el títere que ayuda a los niños a entender la transexualidad
No es casualidad que el nombre de Carla Antonelli sonara con fuerza Pedro Sánchez y España pierden la oportunidad de nombrar a la primera ministra transexual
PUEDE SUPONER UN ARMA DE DOBLE FILO Chicos, chicas, drag queens o transexuales: hablamos con personas a las que el maquillaje les cambió la vida
CARLOTA, HOY MARTÍN, SE LO CONFESÓ ESTAS NAVIDADES A SU FAMILIA "Así le confesé a mi familia que, en realidad, soy un hombre y no una mujer"
ALGUNOS ADOLESCENTES TRANS INCLUSO RECURREN AL SUICIDIO Lo que aprendí acerca de la transexualidad sobre un escenario
THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW La peli más vista de la historia habla sobre transexualidad y revive cada vez que se hackea