Flooxer Now » Tips

¿MITO O REALIDAD?

¿Alivia el piercing Daith las migrañas?

El piercing Daith se ha popularizado entre las personas que sufren cefaleas, pero ¿disminuye realmente los síntomas? En este vídeo descubrirás más sobre este tipo de pendiente.

Publicidad

Flooxer Now | Hyliacom | Madrid
| 01.10.2020 11:54

Las personas que padecen migrañas sufren unos dolores muy fuertes de cabeza que, en muchas ocasiones, no disminuyen con medicamentos. Esto ha generado que cada vez se busquen más alternativas para acabar con las dolencias ocasionadas. Una de ellas es el piercing Daith. En el vídeo descubrirás más acerca de esta clase de pendiente.

La migraña es un dolor de cabeza intenso, normalmente en la zona frontal o en toda la parte del cráneo. Se trata de un desorden neurológico y está dentro de la lista de la OMS como la octava enfermedad más incapacitante. Los dolores suelen ser agudos y punzantes, además de intermitentes, y pueden durar hasta un total de tres días.

Puesto que es una enfermedad que no posee un tratamiento que asegure la desaparición total del dolor, son muchos los remedios caseros que encontramos por Internet: infusiones, masajes, cáscaras de fruta, seguir una rutina de ejercicio…

Uno de los recursos que se ha hecho muy popular es el piercing Daith. Este tipo de pendiente comenzó a ser conocido cuando el doctor Thomas Cohn habló de él en su blog. A partir de este post, el doctor ha escrito varios artículos acerca de este pendiente en los que cada vez ha ampliado más la información. Aun así, ha existido mucha controversia entre las indagaciones de Cohn y otras materias como la acupuntura.

Aunque las jaquecas generen un dolor muy fuerte e incómodo sobre nosotros, existen hábitos que pueden aliviar el malestar. Disminuir el ritmo de trabajo que llevamos en el momento en el que comienzan las dolencias, dormir horas regulares y comer de forma saludable ayudará a su mejora. Además, es recomendable descansar, apagar la luz y tumbarse para aminorar el efecto lo antes posible.

Si has sufrido alguna vez este tipo de dolencia, seguro que te ha llamado la atención el Piercing Daith. En este vídeo descubrirás de qué se trata y por qué es un pendiente tan popularizado entre las personas que sufren migrañas.

SEGURO QUE TE INTERESA

¿Qué necesitas para hacerte un tatuaje si eres menor de edad?

Cómo cuidar correctamente de las dilataciones y evitar que duelan

Publicidad