Flooxer Now » Tips

CONSEJOS PARA JÓVENES

Cómo ganar dinero en Internet sin moverte de casa

En el vídeo te damos cuatro maneras de conseguir dinero sin tener que moverte de casa

Publicidad

Ganar dinero por Internet no es nada nuevo. Muchísimas personas lo hacen diariamente sin tener que moverse de casa, tan solo con un ordenador y acceso a la red. Cuando eres adolescente, al ser menor de edad, las posibilidades para conseguir dinero se reducen. No obstante, aquí traemos cuatro maneras sencillas de sacar algún beneficio sin salir de tu habitación.

Venta de segunda mano

Una de las formas más populares de ganar dinero por Internet es vendiendo artículos que ya no utilizas. Existe un gran número de aplicaciones para este tipo de servicio como Vinted, Vibbo o Vestiaire Collective o Wallapop.

Si tienes alguna consola, figuras, ropa, juguetes o cualquier otro objeto al que ya no le des ninguna utilidad, puedes venderlo y ganar dinero. Eso sí, cuanto mejor conservado esté, más fácil te resultará quitártelo de encima.

Clases online

¿Se te da bien alguna habilidad? Ya sea tocar un instrumento o hablar algún idioma, quizá puedas monetizar esa habilidad de alguna manera. Una idea es promocionarse por internet y dar clases online. Es una manera sencilla de ganar dinero y bastante enriquecedora.

Lo único a tener en cuenta es que, aquí, el boca a boca es clave. Lo normal es que empieces impartiendo tus conocimientos a seres cercanos y vayas ampliando horizontes.

Encuestas

También es posible ganar dinero rellenando encuestas pagadas. En internet existen diversas plataformas que buscan conocer la satisfacción de los usuarios. Solo hay que registrarse y comenzar a completar las encuestas que se envían.

Venta de apuntes

Por último, si tienes algunos apuntes acumulando polvo, puedes ganar un dinero extra con ellos. Basta con registrarse en Wuolah, subir los documentos y esperar a que los demás usuarios descarguen tus apuntes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Wuolah: así funciona la plataforma que te ayuda a ganar dinero vendiendo tus apuntes

Publicidad