Andrea, conocida en Twitter como @girlwithIuv es una estudiante de diseño de moda y parte del ARMY desde hace cinco años, que siente predilección por Jimin. "Una amiga me preguntó que si le podía dar consejos de cómo vestirse como algunos de los miembros de la banda y para explicarle le hice unos collages similares a los que subí", le ha explicado a Flooxer la tuitera mexicana que cuenta con más de 20.000 seguidores.

Como su amiga le dijo que le habían sido de mucha utilidad, decidió que sería buena idea compartirlo con el resto de miembros del ARMY: "Con la ilusión de que tal vez podría ayudar a otras fans a entender mejor el estilo personal de los chicos y tomar algunos tips para su propio guardarropa".

Andrea ha diseccionado el estilo de cada uno de los bangtan boys en unos preciosos collages que recuerdan a los recortes de las revistas de moda con anotaciones a mano. Aquí te dejamos los rasgos más destacados de cada uno:

Jungkook: el vocalista principal del bangtan siente predilección por el color negro, que combina con los grises, y suele optar por tonos neutrales.

Según las observaciones de Andrea, Jungkook no usa casi nunca estampados. Sin embargo el cantante suele conjuntar camisas de cuadros con chupas de cuero. Además, juega con los largos de sus camisetas y suele optar por lo oversize.

En cuanto a los accesorios, Jungkook se decanta por las gorras y los bucket hats o las mochilas grandes ("probablemente para su equipo de fotografía y vídeos", como aprecia Andrea).

Tae-hyung: Al contrario que Jungkook, V se siente de lo más cómodo utilizando colores y estampados. Sin embargo, sus tonos de referencia son los cálidos y los terracota. A la hora de vestir V tiene ese estilo parisino de "effortless chic", es decir, que aunque se vista con lo primero que pille siempre le queda bien.

V le da prioridad a la comodidad, por lo que suele utilizar prendas holgadas, no le tiene miedo a pisar los contrafuertes de los zapatos para huir de las rozaduras y no se separa de sus bolsos (como el de Channel). Incluso algunos de estos accesorios están customizados por él mismo.

Jimin: A pesar de que no se lo piensa dos veces al cambiarse el color del pelo por tonos de lo más llamativos, a la hora de vestir Jimin prefiere optar por colores neutros que combina con otros más claros para aportar color.

Algo muy característico de Jimin es meterse las camisetas o camisas por dentro de los pantalones, y marcarse la cintura empleando cinturones.

Jimin usa mucha joyería como anillos, cadenas y pequeños aros para los pendientes. Las gafas de sol son otro complemento imprescindible para Jimin.

 

J-Hope: el rapero experimenta con el color y se atreve con todo tipo de outfits. Unos conjuntos donde sus snakers no pueden faltar para darle el punto final.

Al igual que Jungkook, J-Hope suele usar gorros y bucket hats y los bolsos anchos, como el verde de la foto, son un recurso muy socorrido.

RM: A Namjoon no le da miedo usar el color sin embargo el rapero intenta mantener el equilibrio y la armonía en sus outfits, que suele publicar acompañados del hashtag #Kimdaily.

En cuanto a los estampados, se decanta por los sutiles. Otro de sus rasgos más característicos y que conforman su estilo es el uso de las capas dándole un aspecto 'cozy'.

Suga: Suga es otro de los miembros del bangtan cuyo color de referencia es el negro. Sin embargo, opta por jugar con las texturas y no puede vivir sin sus sombreros.

Jin: Jin es un apasionado de las camisetas básicas blancas o con algún tipo de gráfico simple que combina con chaquetas y abrigos. Esto hace que sus looks destaquen por ser limpios y perfectos ("no demasiado ajustados ni holgados").

Su paleta de colores es sobria pero hay lugar para el color. Su lema en la moda es: 'keep it simple'.