Si eres de las que se pasa todo el año deseando que llegue el invierno para poder ponerse los jerseys de lana calentitos, estás de suerte, vestirte en esta época del año no es ninguna molestia para ti. Si, por el contrario, te asas de calor y odias tener que vestirte por capas como una cebolla, no te pierdas el outfit que te proponemos en el video de arriba. Es perfecto para ir a clase y Judith Jaso lo tiene cogido más que el truco.

Judith, con tan sólo 19 años cuenta con 864.000 suscriptores en su canal de Youtube itsJudith y es autora de tres libros. Sin embargo, es más conocida por su otro canal, Hermanos Jaso, donde junto a su hermano Fernando se dedican a hacer challenges.

Olvídate de los quebraderos de cabeza a la hora de pensar qué ropa ponerte para ir a clase. La youtuber de lifestyle, Judith Jaso, ha dado con la clave para tener el outfit perfecto para pasar horas en el instituto cómoda, calentita y, lo más importante, sin dejar de ir a la moda.

Si quieres ahorrar tiempo por las mañanas y pasar un ratito más en la cama en vez de estar pensando qué ponerte, en el vídeo de arriba te contamos todos los detalles para recrear el look de Judith Jaso.

Se trata de un conjunto muy recurrente y sencillo que podrás utilizar en todo tipo de ocasiones: escolares, como ir al instituto o a estudiar a la biblioteca; o de ocio como, por ejemplo, ir de compras con tus amigas, a tomar algo por ahí o de viaje.

Además, puedes combinarlo con este maquillaje sencillo como el de Millie Bobby Brown.