Flooxer Now » Tips

UBÍCATE Y ARRASA

Las mejores ubicaciones para grabar tus TikToks o Reels

Lo de perderse para encontrarse es una frase bonita para un pie de foto pero innecesaria si lo que buscas es viralizar tu contenido en redes. Prepara una mochila con tus mejores outfits y abre Google Maps, lo vas a necesitar.

No encontrarás mejores localizaciones para petarlo en redes

Canva No encontrarás mejores localizaciones para petarlo en redes

Publicidad

Seguro que no somos los únicos en quedarse embobados cuando vemos un contenido de los que producen ASMR visual. Esas fotos o vídeos que relucen y tienen algo distinto, original y que nos dan envidia sana. Y precisamente con ese sentir hemos ido a rebuscar las mejores localizaciones para arrasar en redes y no tener rival alguno.

Recreativas

Este lugar se cuela de cabeza en nuestro top 1. Será por la nostalgia, por los neones o porque los noventa nunca se fueron, lo cierto es que hay pocas ubicaciones tan perfectas y con tantas posibilidades. Sr. Zeta nos dio la idea y nosotros ya estamos deseando ponerla en marcha.

Un parking

Puede dar mucho de sí pero igual necesitas algún foco que otro. Son el escenario perfecto para grabar el último trend de TikTok y los parkings tienen ese oscuro encanto que los hace ideales. De nuevo, Sr. Zeta muestra lo geniales que puedan llegar a ser.

Un proyector

Sí, nos has leído bien. Para acaparar likes y miradas solo necesitarás un proyector y cuatro paredes en las que plasmar tu idea. Aquí interviene tu ingenio porque deberás escoger las imágenes que mejor cuadren con lo que quieres transmitir. ¿No se os ocurren mil cosas? Porque a nosotros definitivamente sí.

Efecto apocalíptico

No son pocos los usuarios de Instagram o TikTok que se atreven a grabarse en pasos de cebra y demás lugares ambiciosos en extremo. Como no queremos que pongáis en peligro vuestras vidas, os recomendamos encontrar lugares tranquilísimos, como el último hit de C. Tangana.

Hay polígonos, bosques e incluso zonas de tu ciudad que no has explorado y seguro que se convertirán en tu paraíso predilecto en el que desplegar tus artes. Solo necesitas encontrar el buen ángulo para ‘tapar’ debidamente el rótulo de ‘Desguaces García’ y listo.

Publicidad