Flooxer Now » Tips

CON ACABADO PROFESIONAL

Mejora las fotos del móvil antes de publicarlas en redes con estas apps

Conseguir las mejores fotografías es mucho más fácil si se utilizan las aplicaciones necesarias. A continuación te mostramos algunas de las mejores.

Seguro que en más de una ocasión has hecho una fotografía espectacular, pero hay una mancha o algún efecto raro. Existen miles de programas de retoque para las imágenes, pero muchos de ellos conllevan saber utilizar la interfaz a la perfección para generar cualquier mínimo cambio. En el vídeo te enseñamos algunas de las aplicaciones más sencillas para editar imágenes.

El retoque fotográfico, en muchas ocasiones, modifica o hace perder la esencia de la imagen. La fotografía moderna permite corregir los errores y crear nuevas composiciones a nuestro propio gusto. Podemos lograr realismo y calidad sólo con el teléfono móvil sin necesidad de contar con un ordenador, de manera fácil y gratuita.

Los fabricantes de teléfonos móviles hacen hincapié en la necesidad del desarrollo de las cámaras. Centran la mayor parte de la innovación en superar en calidad de imagen a sus competidores, aumentando cada año los megapíxeles y la óptica de la imagen soportados por el dispositivo. La resolución con la que cuentan las pantallas de los móviles de nueva generación permite convertir los colores y editar las imágenes de manera profesional con solo una aplicación.

El éxito de las redes sociales ha incrementado el uso de aplicaciones de retoque fotográfico, convirtiéndose en un escaparate de nuestro día a día. Actualmente un gran número de empresas utilizan las redes sociales para comercializar sus productos, por lo que contar con imágenes de gran calidad es el punto fuerte de las marcas.

La utilización de aplicaciones móviles que cuentan con una interfaz sencilla permite editar imágenes sin tener conocimientos de fotografía profesional. Estas nos permitirán resaltar los puntos fuertes de las fotografías como las texturas o los enfoques, entre otros. Si quieres conocer con qué aplicaciones puedes mejorar tus imágenes antes de colgarlas en las redes sociales, en el vídeo te mostramos cuáles son las mejor valoradas.

SEGURO QUE TE INTERESA

Esta es la distancia ideal para hacerse el selfie perfecto