Flooxer Now » Tips

COMUNICACIÓN NO VERBAL

Qué dicen tus dedos sobre tu personalidad, ¡te lo contamos!

Los dedos de la mano dicen mucho de las personas, por ello será que cada uno los tiene diferentes. Te explicamos qué cuentan los dedos de tu personalidad.

Publicidad

La expresión corporal dice más de lo que pensamos de nuestra personalidad. Los gestos, cómo andamos, la forma de actuar y, además, los dedos de la mano. En este vídeo descubrirás qué dice la largura de tus dedos sobre tu personalidad.

Las posturas corporales y el lenguaje no verbal influyen en el estado de ánimo. Por ello, actuar con decisión es muy importante para convencerse a uno mismo de que se puede cumplir el objetivo que tengamos.

Durante una entrevista de trabajo, estar asertivos es primordial para que todo salga lo mejor posible. La actitud debe verse reflejada en la forma de mirar, el movimiento de las manos o las posturas corporales. Si la posición del cuerpo es expansiva, dará la sensación de que se tiene el control de la situación.

Cuando una persona llama mucho la atención, es probable que tenga un correcto lenguaje corporal. La manera de andar, de hablar, de moverse o cómo respiramos influye en lo que los demás piensen de nosotros.

Además, adquirir un comportamiento acorde a la situación favorece a cómo lo está percibiendo la mente. Si se mantiene una conducta adecuada, el cerebro se acopla a esa postura fácilmente.

Por ejemplo, si estamos nerviosos ante una reunión, la mente se bloquea y existen más posibilidades de que algo vaya mal. En cambio, si se adopta un buen comportamiento, la mente se sentirá cómoda y, por lo tanto, habrá más probabilidades de éxito. Modificar la actitud cambia lo que ocurre dentro del sistema endocrino, se piensa y se percibe de otra manera, por lo que nos enfrentamos al problema de forma diferente.

La mirada es el aspecto más llamativo dentro de la comunicación no verbal. El contacto visual, sea prolongado o no, cuenta mucho de nuestra personalidad. También tocarse la nariz y la boca o apoyar las manos en la barbilla son gestos involuntarios que muestran cómo nos sentimos en un determinado momento.

Según varios estudios, los dedos cuentan muchos aspectos de nosotros: dotes para la comunicación, situación financiera… En este vídeo encontrarás que dicen tus dedos sobre tu personalidad.

SEGURO QUE TE INTERESA

¿Por qué seguimos utilizando los dedos para contar?

Señales para cazar a un mentiroso

Publicidad