Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Una abuela escribe un emotivo mensaje de despedida por WhatsApp a su mejor amiga fallecida

En redes sociales se viralizó un emotivo mensaje de buenas noches y despedida de una abuela a una de sus mejores amigas fallecida.

Publicidad

Decir adiós a un ser querido que ha fallecido es una de las cosas más difíciles a la que una persona se puede enfrentar durante su vida. Ya sea un hijo, padre o madre, hermano, pareja, familiar o amigo. Y cada persona decide cómo despedirse y cómo afrontar el duelo. Una nieta ha querido compartir en Twitter la particular y entrañable manera que ha elegido su abuela para despedirse.

La usuaria llamada en las redes como @abrilnuvreni publicó el mensaje que envió su abuela a una de sus mejores amigas, quien habría fallecido hace dos días. "Mi abuela le escribió eso a su mejor amiga a los dos días que falleció. Estoy rotísima por dentro", describió en el tuit viral.

Aunque sabe que ese texto no llegará a su destinatario ha querido continuar con la bonita costumbre de despedirse todas las noches de ella. "Mi querida amiga. Como todas las noches la despedida de hasta mañana. Hoy con tanto dolor tengo que decirte que voy a extrañarte mucho pero quiero despedirme como siempre hasta mañana. Felices sueños. Hasta siempre". Estas palabras han conmovido en Twitter, y muchos usuarios se han animado a compartir los mensajes que también mandaban a sus seres queridos que no volverán a tener enfrente.

Miles de usuarios reaccionaron ante este triste mensaje, demostrando su dolor y afecto ante esta dura despedida. Un usuario comentó: "Uff como me duele esto. Una amiga falleció en febrero y a veces entro al chat a mirarlo, no me animo a volver a escuchar los audios. A veces quiero contarle cosas lindas que me pasaron. Que feo saber que es un daño irreparable". Otro usuario comentó que hace lo mismo con su mejor amiga fallecida: "Me da gusto saber que no soy el único que hace eso... Cada tanto le mando mensajes a mi mejor amiga que falleció en 2018"

La nieta también ha hecho llegar a su abuela la respuesta que han causado sus palabras en Twitter. "Mándale saludos a todo Twitter que vio tu mensaje de despedida para tu amiga". Y aunque su primera respuesta fue que no tenía esa red social, le dio las gracias a todos. La nieta tituló la publicación como: "Te amo".

VER MÁS: "Una joven crea una guía para ayudar a su abuela a utilizar internet"

Publicidad