Flooxer Now » Viral

OVACIÓN INCLUÍDA

La efusiva despedida a un profesor que se jubila tras 29 años en Navarra

Koldo, un profesor de Navarra, deja sus clases de Filosofía para jubilarse tras 29 años ejerciendo. Sus alumnos han querido despedirle por todo lo alto.

Un profesor dando clase

Un profesor dando clase iStock

Publicidad

¿Recuerdas a tu profesor favorito de cuando estudiabas? Todos guardamos en nuestro recuerdo a algún docente con especial cariño. Y parece que Koldo, que ha trabajado durante 29 años en Navarra, es ese profesor favorito para muchos.

Y así se lo han demostrado los alumnos en el día en el que se jubilaba en el Instituto Alaitz de Barañain, en Navarra. Durante casi tres décadas Koldo ha sido profesor de Filosofía.

En el vídeo que se ha viralizado en las últimas horas en redes sociales, que dura 2 minutos y 20 segundos, se puede ver al profesor caminando a lo largo de un pasillo del centro y visiblemente emocionado y con lagrimas en los ojos. Y no es para menos, porque se va del instituto 'escoltado' por todos los alumnos del centro, mientras muchos gritan su nombre.

Vista la reacción de los alumnos, este profesor es sin duda uno de los que se ha granjeado el respeto y el cariño de todos. Koldo en el vídeo también aprovecha el momento para despedirse de sus compañeros de profesión entre abrazos.

Ha sido el usuario @DaniAlvarezEiTB el que ha conseguido que se viralicen estas imágenes. El tuit tiene ya más de 27.000 'me gusta'. "29 años como profesor de filosofía. Se jubila, y le despiden con una ovación monumental alumnos y profesores. Pasillo incluido", cuenta este tuitero. "Se llama Koldo Ansa. Instituto Alaitz de Barañain, Navarra. Emocionante vídeo de @plazaberri_", añade.

Seguro que te interesa:

La polémica rotonda 'pisable' de un pueblo vasco que todo el mundo ha comentado

Publicidad