Liopardo » Viral

VISTO EN TWITTER

La actriz que pone voz a Google Maps arrasa en Twitter con el mejor vídeo de 2022

La actriz de doblaje, presentadora de El Mundo Today y voz de Google Maps se ha pasado el juego de Twitter al compartir este maravilloso vídeo.

La actriz que pone voz a Google Maps arrasa en Twitter con el mejor vídeo de 2022

La actriz que pone voz a Google Maps arrasa en Twitter con el mejor vídeo de 2022 twitter.com/nikkigarcia_es

Publicidad

La has escuchado alguna vez si usas Google Maps, si has visto la película de Aladdin o si has visto los informativos de El Mundo Today entre otras muchas aventuras de esta actriz de doblaje y cantante.

Esta no es para nada la primera vez que Nikki Garcia se ha vuelto viral en redes sociales como demuestra este video junto a la voz de Siri.

O las divertidas imágenes que comparte de sus gatos.

Pero ha sido este 2022 cuando muchas personas están flipando con un vídeo en que ella hace de GPS y que todo el mundo está compartiendo por Twitter.

"Mis amigos Juan y @anadecastronow me están llevando al hotel y le he dicho que no ponga el GPS, que ya se lo digo yo", escribió Nikki en un tuit con el vídeo en cuestión que ya ha acumulado más de 3.000 retuits y 14.000 'me gusta'.

"En la rotonda toma la segunda salida... no te la pases. Esta es la segunda salida, no atropelles a ese chico", podemos escuchar decir a Nikki mientras va en el coche con sus amigos que no pueden evitar reírse con las indicaciones que daba la voz del GPS de Google Maps en directo.

"Dejen de tuitear. Ya tenemos el mejor tuit de 2022", aseguraba @fenixzintas sobre el vídeo. "Lo mejor es siempre lo de "dirigete al noroeste" hostias, si supiera eso no ponía el GPS", apuntaba @davidgulus.

Además esta no es la primera vez en la que Nikki se convierte en directo en la voz de Google Maps como demuestra este vídeo del verano de 2021.

VER MÁS: Un borracho obtiene la denominación de origen de La Rioja

Publicidad