FUNCIONES SECRETAS

Alexa ayudó a esta chica a descubrir que su pareja le ponía los cuernos, y se ha hecho viral en TikTok

Esta función del asistente de voz Alexa ha hecho que una tiktoker descubra que su pareja le estaba siendo infiel, y ahora todos la quieren probar.

Pareja en tensión.

Pareja en tensión. Pixabay

Publicidad

TikTok es capaz de hacer virales historias de lo más inverosímiles, pero esta se lleva la palma: una tiktoker ha compartido la función del asistente de voz Alexa que le ayudó a descubrir que su novio le estaba siendo infiel, y con ello ha provocado que muchos curioseen la herramienta. El vídeo acumula ya cerca de cinco millones de visualizaciones en TikTok, con reacciones de todo tipo en la sección de comentarios.

Según la protagonista de esta historia, estas voces grabadas en el historial de Alexa revelaron que su novio había quedado con otra chica en su casa, sin avisar a su novia de quién era la persona que lo acompañaba. Esto hizo pensar de inmediato a la tiktoker que su novio le había estado poniendo los cuernos con la mujer que hablaba en los audios, y prefirió marcharse de casa y dejar a su novio sin decirle nada ni pedirle explicaciones. La joven ha llegado incluso a compartir la conversación que mantuvo con su ahora expareja cuando el chico se despertó sin tenerla a su lado.

El dramatismo de la situación y lo performático que ha resultado todo ha hecho pensar a muchos que se trate de un fake, y que la tiktoker solo quiera ganar seguidores a través de un momento viral como este. Por desgracia para ella, parece que el negocio no le está saliendo demasiado rentable, ya que los vídeos que continúan la historia apenas han recibido visibilidad, y solo ha conseguido acumular dos mil seguidores en TikTok. ¡Exponer tanto de su vida privada parece no haber merecido la pena!

Eso sí, lo que está claro es que habrán sido muchos los que se han dispuesto a comprobar, después de ver el vídeo, esta curiosa función de Alexa que guarda los audios antiguos, ya que son prácticamente un monitoreo de todo lo que pasa en el hogar. ¡Esperemos que no quiebre ningún matrimonio por culpa de alguna confusión como esta!

Antena 3 » Viral

Publicidad