Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

El anuncio en Internet de un hombre mayor que está emocionando a todo el mundo

Una usuaria de Twitter ha compartido el anuncio en la comunidad y ha tardado poco tiempo en hacerse viral.

@eladrine [Twitter]

twitter.com/eladrine @eladrine [Twitter]

Publicidad

Por lo general, el ser humano es un ser social a quien no le gusta sentirse solo. Paradójicamente, pese a vivir en la era de la tecnología, en la que todos estamos hiperconectados y podemos tomar contacto con nuestros seres queridos con un simple click, el sentimiento de soledad inunda a cada vez más personas.

Esto se acrecentó con la pandemia mundial, que obligó a millones de personas a quedarse en sus casas sin contacto con el exterior. Pero, además, la soledad es un mal que se siente más cerca conforme los años pasan. Las personas de la tercera edad son quien más lo sufren, se ven ante sobre todo cuando sus parejas fallecen y deben enfrentarse a una nueva realidad tras décadas compartiendo su vida. La salud mental se ve afectada ante estas circunstancias, aumentando el nivel de estrés e incrementando las probabilidades de sufrir enfermedades, incluso de morir prematuramente.

Por ello, la usuaria de Twitter @eladrine ha querido compartir una publicación en Twitter que ha hecho reflexionar a la comunidad y ha enternecido el corazón de muchos. Se trata de la captura de pantalla de Mil Anuncios, un célebre portal de oferta y demanda. En él, un hombre viudo de 63 años se anuncia para buscar amigos de su edad con quien compartir su tiempo. Incluso está dispuesto a realizar tareas domésticas y de cuidados a cambio de amistad.

"Hola, tengo 63 años, soy viudo, estoy bien de salud y activo, busco amig@s para salidas a cenar, hablar, pasear, hacer senderos, y actividades propias de la edad NO SEXO, sólo amistad, puedo cuidar a las personas, tareas domésticas y demás", reza el anuncio de Luis Alberto, que así se llama el anunciante.

Ela compartió la publicación con un corazón partido en dos, y bajo el título "Hola, me duele algo".

La publicación, compartida hace dos días, se ha llenado de reacciones de la comunidad que sintieron conmoción por el anunciante y de usuarios dispuestos a salir a pasear con Luis Alberto de manera desinteresada. El tuit acumula ya más de 6 mil retuits y más de 50 mil Me Gusta.

VER MÁS: Arriesga su vida para salvar a su perro

Publicidad