Flooxer Now » Viral

"QUERIDÍSIMOS CALVOS, CALVAS..."

Auronplay recibe un zasca de "gente de poco pelo": ¿se está quedando calvo?

Desde ya pedimos perdón por el titular, pero la respuesta de uno de sus moderadores a un vacile del streamer es para guardarlo como un zasca histórico.

AuronPlay en una firma de libros

Getty AuronPlay en una firma de libros

Publicidad

Además del "¿Qué pasa chavales? ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Y yo que me alegru", Auronplay ha utilizado durante innumerables streams el saludo de "Bienvenidos mis queridísimos amigos calvos, calvas, gente de poco pelo, de pelo pobre, de pelo escaso y gente que lo de tener melena no es una de sus virtudes". Quizá ayer se desveló el porqué de la ausencia de esa bienvenida.

En un amistoso intercambio de vaciles -un campo en el que el de Badalona es un reconocido campeón- Auron apuntó hacia uno de sus moderadores y también streamer: JaviDMr10. "Pues no va el cabrón, que no tiene pocos seguidores, y me etiqueta en esta imagen", dice en su canal de Twitch enseñando un tuit en el que le describen como "señora con gafas".

"Yo sé que estoy sexy, que tengo una cabellera hermosa y me veo bien, aunque esa captura fue sacada en el peor momento", dice con cachondeo el mejicano. "Me veo en el espejo y digo 'qué bien estoy'. Y todo esto es culpa del nuevo editor, que nos saca en los directos".

La venganza es un plato que se sirve frío, pero Javi agarró ese plato, lo metió en el horno y salió como lava de Minecraft en un meme explosivo. "No sé quién me lo pasó o de dónde lo sacó, pero miren", dice, apuntando a una incipiente calvicie de Auron.

No queda claro si es un fake, pero el montaje ha dado pie a un festival de memes y bromas internas entre los muchos seguidores de Auron. "Seguro que querría tener una melena como la mía", insiste echando sal en la herida, pero no se queda ahí: "¿Por qué creen que lleva auriculares con diadema, en vez de esos de oreja?".

El "¿sigo?" del tuit hace referencia al otro gran acontecimiento streamer del finde, cuando Willyrex pulverizó a TheGrefg soltándole una retahíla de trapos sucios y terminaba cada pullita con un "¿sigo?". A partir de ahora, e igual que ha pasado con Willy, nos tememos que lo de "calvo" va a tener otro significado para él. In nomine patris, et filii, et spiritus sancti.

Publicidad