Flooxer Now » Viral

25 ANIVERSARIO DE POKÉMON

J Balvin lanza ‘Ten Cuidado’ junto a Pikachu

El cantante se suma a la lista de colaboraciones musicales que la franquicia Pokémon ha publicado este año.

J.Balvin, un gran admirador de Pokémon

@jbalvinVEVO / YouTube J.Balvin, un gran admirador de Pokémon

Publicidad

Los fans de Pokémon deben tener sus playlist a tope este año con todas las canciones que está lanzando la franquicia para celebrar su 25 aniversario. Katy Perry, Post Malone y Mabel fueron algunos de los artistas elegidos para colaborar en este evento, pero el broche final lo ha puesto J Balvin con su single ‘Ten Cuidado’.

 

El artista ha escrito una letra con innumerables referencias a la primera temporada de Pokémon. Deducimos que busca tocar la fibra sensible a los que han vivido estos 25 años de la franquicia, y no nos cabe duda de que lo habrá conseguido. J Balvin se mete en el papel de una versión neoyorquina de Ash Ketchum y se cruza con varios de los Pokémon a los que guardamos más cariño.

El colombiano ha sido el artista que se ha tomado más al pie de la letra lo de hacer una canción para Pokémon. Otros cantantes decidieron crear temas con referencias más discretas, como Katy Perry, que viajó al pasado en su videoclip para ayudar a su yo adolescente y a la Pichu que la acompañaba.

 

Post Malone decidió presentar una versión de ‘Only Wanna Be With You’ mientras una versión animada de sí mismo flotaba por un océano lleno de toda clase de Pokémons. Mabel, en cambio, se decantaba por hacer uno de sus clásicos bailes junto a Jigglypuff en el vídeo musical para el single ‘Take It Home’.

 

25 años dan para mucho; que se lo digan a los que nunca se pierden ni uno de los episodios de Pokémon en Neox cada mañana. Celebrar su éxito con un disco en el que han colaborado más de diez artistas es una de las formas de dar las gracias a los fans, que podrán disfrutar de todo este contenido, elaborado específicamente para encender la nostalgia.

Publicidad