Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITCH

El bocata de aceite de oliva, chocolate y Cola Cao que está arrasando en TikTok

El agricultor y TikToker ubetense Gines Correguela se ha vuelto viral al compartir su peculiar bocata en el que mezcla chocolate con Cola Cao y aceite de oliva.

TikTok de @ginescorreguela

TikTok de @ginescorreguela tiktok.com/@ginescorreguela

Publicidad

El mundo de TikTok no deja de sorprenderme. La red social de moda sigue creciendo y evolucionando, lo que antes era un lugar lleno de adolescentes bailando ahora acoge a personas y creadores de contenido de todos los tipos.

Una de esas personas es Ginés Correguela, un agricultor de Úbeda que acumula más de 380.000 seguidores en TikTok gracias a los vídeos que sube desde su huerta, desde su cocina y, sobretodo, gracias a los increíbles bocatas que se mete entre pecho y espalda de almuerzo.

Este bocata de salchichas de ristra o este bocata de anchoas alioli con queso son algunos ejemplos que despertarán tu curiosidad y tu hambre. Pero sin duda la seña de la casa de este agricultor es regarlo todo con cantidades absurdas de aceite de oliva virgen extra.

Ginés nos acerca la vida del campo y nos enseña a través de sus videos cosas como cuándo se siembran habas, lo rico que está un caqui maduro, el modo de limpiar el minado por el que llega el agua de riego y cómo se hace una caña para beber directamente de la botella pero tenéis que ver su video más viral y sorprendente. Más de ocho millones de personas han alucinado con este gigantesco bocata de aceite, chocolate y Cola Cao.

Ginés abre una barra entera de pan por la mitad, le pone abundante aceite, después espolvorea el Cola Cao y por último desmenuza una tableta entera de chocolate.

El vídeo ha recibido más de 20.000 comentarios que van desde el asombro a la admiración. "creo que quiero que seas mi abuelo", comentaba la influencer Lucia Bellido en el vídeo. "Le echamos aceite...*procede a crear una barca*", decía @valalich mientras que @nrg.marietee_ asegura que "yo me trago un poco de colacao y estoy tosiendo dos meses".

VER MÁS: ¿Se puede cocinar un filete en una tostadora?

Publicidad