Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

El cartel de un baño que ha impresionado a los usuarios de Twitter por su creatividad

El conocido usuario @gabrielHLucero, ha compartido una de las ilustraciones más divertidas y graciosas, en la que se recordaba la importancia de tirar de la cadena.

Publicidad

Cada cierto tiempo se publican en Twitter carteles informativos vistos en restaurantes, comunidades de vecinos o bares y restaurantes que hacen las delicias de los usuarios de las redes sociales. Además, los usuarios también ven con buenos ojos los letreros llamativos que se colocan en baños de establecimientos para recordar la importancia de que el usuario lo mantenga como se lo encontró. La higiene es imprescindible y siempre es bueno incidir en ella, pero muchas veces, los establecimientos tienen que innovar para conseguir la atención de los clientes.

El usuario Gabitoh (@gabrielHLucero) ha publicado un cartel destinado, especialmente, a los más pequeños (aunque no tienen porque ser los únicos). La intención es recordarles la importancia de tirar de la cadena hasta asegurarse que las heces han desaparecido. En el cartel se explica de una manera muy gráfica: llamando popodrilo a las heces y con un dibujo como si fuera un cocodrilo y con un bocadillo diciendo un "hola".

"Por favor, asegúrese de que su popodrilo emprenda el viaje", se ha escrito en el letrero. En cuestión de un día, ya ha superado los 20 mil likes y los 2mil retuits. Además, miles usuarios han aprovechado para dar sus impresiones acerca del cartel y el ingenio del creador de dicha ilustración. "En el barrio le decimos leño...", bromeó un usuario.

Gabriel Lucero, un viejo conocido de las redes sociales

Gabriel Lucero es un conocido comediante, ilustrador, dibujante, animador, guionista. A Gabriel le resulta imposible ser solo dibujante, porque, aunque la idea venga de afuera, siempre tiene que darle su toque personal y, en su caso, por ejemplo, trae atado el humor. "He laburado de eso y se vuelve un trabajo rutinario. El laburo de un dibujante tiene que ser creativo; cuando se vuelve rutinario es lo mismo que estar en una oficina".

El artista conocido por su proyecto Gente Rota, esas animaciones que ilustran audios de WhatsApp y que vivieron su gran auge con los días de cuarentena. La idea inicial estuvo, en realidad, en un audio que el sobrino de Gabriel Lucero le mandó a la abuela y que el ilustrador se vio tentado a dibujar. El primer éxito fue la versión animada del audio que se viralizó como el de "la cheta de Nordelta".

Uno de los grandes hitos en la carrera de Gabriel Lucero fue cuando Madonna, la reina del pop, compartió una de las animaciones en las que baila junto a Hillary Clinton en sus cuentas de Instagram y Twitter. Dicho hecho sucedió por el 2016, en plena campaña presidencia de aquel entonces.

VER MÁS: ¿Existen las bravas veganas? Un cartel de un bar de Valencia que ha despertado el debate en las redes?

Publicidad