Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Un cliente pregunta si la tarta que ha encargado "lleva huevo" y la respuesta que recibió es demoledora

La respuesta de la panadería se ha hecho viral en las redes provocando una oleada de risas y cachondeo.

Publicidad

Un usuario de Twitter llamado Kapil Wasnik ha compartido una delirante historia desde su perfil de esta red social en la que apenas tenía unos cientos de seguidores. Kapil contó que había encargado en una pastelería una tarta y que preguntó si esta tarta "llevaba huevo". El huevo es uno de los elementos más utilizados en la repostería, pero en algunas recetas puede sustituirse por otros elementos.

El tuitero en cuestión, encargó una tarta a una reconocida panadería de Nagpur, en la India, a través de la aplicación de entrega de alimentos Swiggy. Eso sí, lo hizo con una petición a la panadería: que le indicara "si la tarta lleva huevo". Pero lo que recibió en casa, como indica el propio Wasnik, le dejó "sin palabras".

Según explicó Kapil, no recibió una respuesta por parte de la empresa de repostería, para su sorpresa, después de varios días de espera, le llegó a casa una tarta en la que se podía leer el siguiente mensaje realizado con manga pastelera: "CONTIENE HUEVO". El mensaje e historia ha provocado que miles de usuarios de Twitter bromeen y reaccionen a una de las historias random de la semana.

La historia ya tiene la escalofriante cifra de 19.500 retuits, más de 3.000 respuestas y 181.000 likes. Todo un récord para este usuario que contó su historia el pasado 20 de mayo. En un tuit posterior Kapil escribía "Abrumado de alegría por las respuestas a este tuit. Muy feliz de saber que esto hizo reír a muchas personas".

VER MÁS: "La historia de la etiqueta de vino que es viral en Twitter"

Publicidad