Flooxer Now » Viral

TRUCOS VIRALES

¿Cómo hacer la mejor foto del verano? Esta influencer estadunidense te lo explica

Una influencer y creadora de contenido estadounidense contó el proceso creativo, y los secretos detrás de cada fotografía, centrándose en los escenarios que utiliza.

Newsflare

Publicidad

La estrella de TikTok Kendall Kiper de Atlanta, Georgia, muestra de manera divertida de crear escenas de playa perfectas, sin necesidad de estar cerca de una playa. Y repite el truco para otros escenarios geniales, que han sorprendido a los espectadores. La joven de 20 años trabaja como creadora de contenido a tiempo completo y crea anuncios para que las marcas los publiquen en Instagram, lo que puede requerir ser bastante creativo.

Para un anuncio reciente, decidió hacer una sesión en la playa, pero su plan tenía un inconveniente: no vive cerca una. En lugar de eso, decidió ser ahorrativa y compró seis bolsas de arena por $45, una inversión que ella describe como "más que valiosa" a cambio de la foto soleada perfecta.

Ella muestro las imágenes recostada en bikini sobre una toalla, antes de compartir que vive en el campo sin playa, y cómo ella misma había creado la ilusión.

El vídeo ha causado sensación dentro de TikTok, consolidándose como uno de los mejores dentro de la categoría, "Instagram vs realidad".

El video, que recibió más de 8,9 millones de visitas y dos millones de me gusta, dejando atónitos a los espectadores. Un usuario comentó: "Este es el mayor asesinato del año". "La dedicación al contenido", dijo otro espectador. Otro usuario escribió: "Y dicen que Instagram no es un trabajo, está bien".

La creadora de contenido quedó impresionada por los comentarios y recibió muchos elogios por su honestidad. Kendall dijo: "Inspirar a otros es todo lo que siempre quise hacer, se siente como un sueño hecho realidad, especialmente después de que He tenido ganas de renunciar a tanto en el último año. "También he recibido una buena cantidad de comentarios de odio, principalmente personas que me dicen que es 'triste' o que estoy 'creando una falsa realidad'; no estoy de acuerdo con ninguno de los dos. Me habría ahorrado tanto odio hacia mí misma si alguien me hubiera demostrado que no todo es tan glamoroso como parece", concluyó la joven.

VER MÁS: "Trata de imitar la nueva tendencia de TikTok y el resultado fue desastroso"

Publicidad